Minnie

8.7K 1.1K 856
                                    

¿Que tal babys? Si, esta vez no será Jimin el que contará nuestras Aventuras, ya que encuentro que es una falta de respeto que ande contando y contando todas mis travesuras. Es más, obligaré a la escritora a que me de un papel protagónico más decente, es que no puedo andar matando gatos ¿solo porque si? Ustedes creerán que soy un psicopata, violador, pervertido y caliente. Bueno eso último si, estoy que quemó baby, tss.

Bueno ustedes deben estar tipo;

—Yoongi culiao apúrala, plz. Cuenta que onda.–Chilensis ver.

Así que les contaré porque los he convocado comencemos.

—Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Min Yoongi y Park Jimin.– Ah, te la creíste we.–Si aun somos jóvenes para tal sacrificio como el matrimonio. Lo que realmente quiero contarles, es como fue nuestra primera pelea casi rompimiento por el exagerado y llorón de Minnie.

Si, Jimin es un llorón de primera, no hay relato sobre perritos abandonados que no lloré, o serie que al menos le hayan caído un par de lagrimas; recuerdo que fuimos al cine a ver el aro tres y se puso a llorar por la historia de la niñita. O sea, se cago de miedo y lloró, pero incluso de antes venía llorando. También la vez que fuimos a la casita embrujada que de aquí a la esquina se nota que son solo personas disfrazadas, el estaba muy seguro que se lo iban a comer siendo que el único que se lo comió, fui yo y lo disfrutó. No entraré en detalles sobre eso, Jimin ya les contó que nos he grabado y lastimosamente su divinidad de cuerazo que se gasta ese novio mío, es solo para pecar y yo no quiero que ustedes sean impuras.

Aun que se de buena fuente, que en un universo alterno, dónde yo era padre y tenía un hijo llamado Yuu, el cual debía tomar su leche ¡por dios! Cochinas, cochinas. ¿Era un niño de 6 años? ¿Que les pasa?.–Bueno con eso confirmo mi teoría de que necesito salvarlas y esa es mi defensa por no pasar el pack.

—Sorry bae.

¿En que estábamos? ¡Cierto! Sobre nuestra casi separación. Ahora si que si, vamos con la historia.

Me estuve quedando en la casa de Jimin unos días, debido a que mi novio ya no soportaba a los payasos de mi cuarto y había pasado demasiado tiempo ahí, conmigo. Y su madre ya se estaba preocupando por si lo dejaba embarazado, pero ven, no pasó.

El asunto fue qué el se encontraba en mi regazo, besándome tan sensual como el podía. Mientras le realizaba leves caricias en su cintura y espalda. En mi mente se reproducía "Earned" y el yoongito se estaba emocionado, razón por la cual, tomé a Jimin y lo deje de bajo para continuar besándonos, todo estaba bien, era perfecto.

»Hasta que el sonido de la exorcista comenzó a sonar, desde mí celular»

A mi pequeñito se le bajo hasta el amigo por el susto, y se removió tan rápido como si su vida dependiera de ello. Lo tomé del brazo para que no se alejará tanto, intentando continuar en lo que estábamos. Pero el celular no dejó de sonar y sin más debí contestar.

—¿Qué?.–Ni siquiera verifique el remitente, no me importaba en lo absoluto. Y mucho menos ahora que estaba a punto, de profanar a mi novio.

—Tan seco como siempre, min.-La voz de una chica se hizo escuchar, a través del celular.

—¿Minha?.-En ese instante me dije "La he cagado" porqué Jimin sabía quién era ella y arderá Troya.

—La misma, oye Yoongi, te llamaba porqué necesito un lugar donde quedarme, al menos esta noche, y bueno como en el pasado fuimos algo, podrías ayudarme.

Jimin tenía fuego en los ojos, sus fosas nasales se habían abierto tanto que demás pasaba un tren.

—Minha, lo siento, pero no. La última vez intentaste lazarte encima de mi y sabes que las cosas no terminaron bien. Mi pequeño fácilmente podría reconocerse, como un jitomate de lo roja que estaba por la furia que estaba recorriendo por sus venas, pero no crean. No me da miedo es como si un cachorrito me ladrará.

Don't cry Baby Minnie; 04 ➳ ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora