Algunas personas creen que soy engreída y que no pienso en nada más que no sea yo, pero nadie sabe realmente lo que soy, siempre les gusta juzgar a un libro por su portada. Soy como un libro. Aparentemente aburrido. No te darías cuenta de mi presencia; pero una vez abierto, te das cuenta de un secreto por cada página, que no soy como pensabas, y que soy mejor de lo que creías. Que tengo magia, que estoy llena de inspiración, y de acertijos, que soy un misterio, pero quizá no lo sabrás porque soy esa clase de libros que casi nadie lee. Odio las personas que juzgan a alguien por lo que es en el exterior sin explorar más a fondo su interior. Justo como lo hacen con un libro, nadie se atreve a leerlo porque es desaliñado y la pasta de su portada es tal vez dura y vieja, pero cuando te atreves a abrirlo, tus expectativas cambian inmediatamente sin siquiera darte cuenta terminas volviéndolo en tu libro favorito, no logras despegarte de él por lo interesante que se ha vuelto para ti. Eso sucede con las personas hoy en día. El mundo hoy en día ha cambiado constantemente gracias a la gente que no sabe apreciarlo. Vivo en un mundo en el que decir "te quiero" es como decir "buenos días", en el que un beso significa "que buena que estas" y los para siempre duran 2 meses. Donde las palabras están llenas de falsedad, donde los abrazos ocultan verdades. Vivo en un mundo en el que nada es lo que parece. A veces me gustaría dejar de pensar y salir corriendo a cualquier lugar con tal de no convivir con las mismas personas de siempre, que lo único que hacen es juzgar y lastimarte para que no seas feliz a costa de ellos.
La única vez que pude respirar mi propio aire fue cuando me fui de casa de mis padres para poder estudiar en la universidad que quería, que justo se encontraba en Jacksonville, pensé que nunca había sido más feliz en mi vida, pero nada es lo que parece. Pensé que al fin podría estar alejada de ellos para hacer lo que quisiera, pero no fue así, ya que decidieron mudarse a casi dos cuadras de ahí para hacer miserable mi vida.
Justo ahora me encontraba en mi cuarto, obviamente tenía una compañera de cuarto. Cuando me enteré que la tendría tuve pánico porque pensé que sería una de esas personas superficiales que rodeaban mi vida, pero no fue así, al contrario, pensaba lo mismo que yo sobre ese tipo de gente. Pero ella si había logrado huir de sus padres. Porque al igual que los míos eran superficiales y gastaban su dinero en cualquier cosa solo para presumirlo a todos.
Estaba arreglando nuestro espacio como todos los fines de semana, pero siempre me gustaba poner algo de música mientras bailaba y cantaba tontamente, justo ahora estaba escuchando Shape of you de Ed Sheeran, era uno de mis cantantes favoritos y siempre que ponía sus canciones cantaba a todo pulmón y bailaba por todo el lugar en lo que limpiaba los alrededores. En eso me gire y di un grito, poniendo una mano en mi pecho, ya que un chico me estaba observando detenidamente mientras estaba recargado en el marco de la puerta y sonreia de lado, apagué el estéreo y lo miré confundida, en lo que admiraba su cuerpo cubierto de tinta, mis mejillas se calentaron debido a que recordé la ropa que tenía, vestía unos mini shorts junto con una blusa de tirantes y mi cabello estaba amarrado en una coleta alta. Aclaré mi garganta y frunci el seño.
-¿Se te ofrece algo?
-Sí, ¿esta Sav?
-Nop, salió con Vincent.
-Ok, entonces... - se detuvo, ya que fue interrumpido por un par de risas, rodé los ojos ya que supe en el instante en que las escuche que eran los mencionados. La puerta se abrió de inmediato y entraron Vincent y Savannha, ella dejó de reírse y nos miró a mi y el tipo tatuado frente a mi.
-Adam, hermano- dijo Vincent dándole una palmada en su hombro.
-¿Que haces aquí?- dijo Sav
-Dejé tu auto en la entrada de la residencia.
-Sólo espero que no hayas tenido sexo en él- genial, era uno de esos tipos que se acostaba con cualquier cosa viviente.
-Descuida pequeña, esta limpio.
-¿Sabes? Deberías comprarte uno y dejar de pedir el mío.
-Sabes que nunca dejaré mi Harley.
-¿Que? Acaso es el amor de tu vida
-No, el amor de mi vida será una chica que tenga mi apellido y un anillo en su dedo
-Ok, pues ya deberías buscarte una- ella me miró con una sonrisa maliciosa y frunci el seño.- Por cierto, ella es Audrey, mi compañera de cuarto y mejor amiga- él me miró.
-¿Porque no me la habías presentado? No sabía de su existencia- me miró de pies a cabeza y sonrió.
-No le gusta salir por ahora, esta pasando por una crisis- entrecerre mis ojos hacia ella, sabía lo que tramaba.
-Ah.
-Acaba de terminar con su novio porque descubrió que es el tipo de persona que odia, además el chico era un mujeriego de lo peor y sobretodo frente a ella, pero Aud no lo notaba porque estaba ciegamente enamorada de él.
-¿Sabes? Deberías ser escritora de biografias, eres buena contado las historias de alguien más- dije tomando el cesto de la ropa sucia y salí del cuarto.Después de que lavé la ropa sucia me dirigí al cuarto, sólo estaba Savannha, estaba a punto de decirme algo cuando entré, pero la señalé.
-Sé lo que estas tramando- dije cruzandome de brazos.
-Vamos, Aud, él es un buen tipo, deberían conocerse mejor.
-Savannha, sabes que acabo de salir de una relación de unos malditos cuatro años.
-Por favor, hazlo por ti, te lo mereces, además he escuchado que tiene buenos movimientos en la cama- le avente un cojín al rostro.- ¡Auch!
-Te lo merecias.
-También besa bien.
-Tú como lo sabes.
-No te lo he contado, pero antes de conocer a Vincent fui a una fiesta de fraternidad en donde conocí a Adam, comencé a pensar cosas sucias cuando vi lo sexi que era, además me atrajo su aire de chico malo, conversamos, nos besamos y estuvimos a punto de tener sexo, pero me dio pánico porque sería mi primera vez, él lo comprendió y dejó que durmiera en su residencia, al despertar Vincent me comenzó a hacer preguntas sobre quien era yo y que hacía ahí, después de responderlas me invitó a salir y así conocí al amor de mi vida.
-¿Porque nunca me lo contaste?
-No te conocía completamente y al hacerlo yo ya salía con Vincent, entonces vi innecesario decírtelo.
-Ah.
-Entonces... ¿que te pondrás esta noche?
-¿Que habrá?
-Vincent me invitó a una fiesta de fraternidad.
-No iré
-Lo siento, pero ya les dije a los chicos que iremos
-¿Chicos?
-Sí, serás la cita de Adam
-¿Que? ¡No! Apenas y lo conozco.
-¿Cual es nuestro lema?
-Nunca juzgues un libro por su portada.
-Exacto
-Eso que tiene que ver.
-No importa si lo conoces o no, saldrás con él solo para tener un buen sexo con un chico ardiente y sexi.
-No me dirás que hacer o no.
-Pues irás
-No iré.
-Irás
-No iré, es mi ultima decisión- dije cruzandome de brazos.#############################
Zoey Deutch es Audrey Belikov
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Brazos
Teen FictionAudrey Belikov ha estado al margen de una sociedad construida por la tutela de sus padres, es una chica sin ningún problema, con buenas notas en la universidad, dulce y gentil frente a los ojos de sus padres y las personas que los rodean. Pero cuand...