Prologo

12 0 0
                                    

Recuerdo la primera vez en que asistí a un concierto orquestal, tenía 10, mi abuelo junto con mis padres me llevaron a un concierto...recuerdo que no quería ir...yo pensaba que era aburrida la música clásica... pero todo cambio cuando empezaron a tocar. Cada instrumento tocaba algo distinto, pero todos juntos se complementaban creando una pieza hermosa.

Gracias a eso decidí aprender a tocar un instrumento, en todos mis años de primaria y secundaria me dedique en aprender a tocar un instrumento, con el tiempo el aprender a tocar un instrumento se convirtió en varios como también la voz... pero no hablaremos de eso ahora...confió más en mi instrumento.

Mi nombre es Hayden Scott, tengo 16 años, pelo rojizo y asisto a una preparatoria por la cual estudie día y noche para poder entrar lo suficiente para conseguir una beca, verán es una prestigiosa preparatoria para jóvenes músicos. Esta escuela es en mitad del día clases normales y la otra mitad para el instrumento que tú querías u otras materias como: leguaje musical, teoría musical, composición, etc; para entrar mínimo tenían que saber tocar un instrumento y si tocabas varios ¡bravo! ¡Lotería! ¡La escuela para ti!

Me inscribí teniendo el violín como mi instrumento principal, ya que fue el primero que aprendí a tocar, pero cada semestre puedes cambiar de instrumento si querías e incluso canto pero quedémonos con el violín por ahora.

En la escuela hay un salón que esta lleno de instrumentos que nos proporciona la escuela para aquel que no se, se les olvido el suyo o simplemente para los que no se pueden llevar todos los instrumentos que todas el mismo día entonces los puedes tomar prestados y eso hare. Tiene salones vacíos para aquellos que quisieran ensayar en el receso de las clases, pero hay un salón vacío al que nadie puede entrar a menos que seas elegido. Cada año la escuela escoge a cuatro estudiantes para representar a la escuela en un concurso de cuartetos y estos mismos compiten contra otros de otras escuelas. Tiene que ser alguien excepcional, con buenas calificaciones, a lo largo que estudias, practicas con tu instructor de instrumento él te va evaluando, vigilando para ver si eres el indicado para ser elegido, es como el sueño de todo estudiante ser elegido para ese concurso y muy rara vez son elegidos los de primer año o segundo, normalmente de son de tercero.

Bueno que se le puede hacer, son las costumbres de aquí y no se pueden cambiar... ¿o sí?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUATRO CUERDAS CUATRO PERSONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora