Mama: Levanta el trasero de la cama que somos viernes!
_____: Cinco minutos mas!
Hoy no tenia ganas de ir a la escuela. No soporto ir a la escuela. Siempre me he considerado una persona poco social. Tengo muchos amigos, pero siempre me he sentido sola, como si faltara alguien en mi vida. El lunes tenia examen de biologia, y he pensado que esta tarde podria ir a la biblioteca a estudiar.
Me levante de la cama como un zombie y me fui directa a la ducha. Me vesti rapido y baje a desayunar. Mi mama estaba preparando el desayuno mientras cantaba una cancion alegramente. Desayune muy rapido porque tenia prisa.
_____: Me voy mama!-La bese en la mejilla-Cuando salga ire a estudiar a la biblioteca, no me esperes!
Mama: De acuerdo hija que te vaya bien!
Sali corriendo por la puerta y baje las escaleras saltando como un conejo. Llege abajo y mi mejor amiga me estaba esperando.
Amber: Ya era hora! Si no te das prisa vamos a llegar tarde...
_____: Tranquila ya voy!
Nos fuimos hacia el insti charlando de cosas tontas. Como cual era la mejor hamburguesa que habiamos provado nunca, etc...
El dia me paso rapido en general. Menos clase de mates, que siempre se me hace eterna.
Amber: A donde vamos?-Pregunto animada-Hoy no tengo nada que hacer en toda la tarde y me aburrire.
_____: Tu nose pero yo me voy a estudiar a la biblioteca-Amber nunca ha sido de estudiar mucho.
Amber: Y donde esta eso-Me dijo la pelirroja haciendo broma.
_____: Ah nose, si quieres saberlo deberias llamar a Dora La Exploradora y le preguntas-Le dije riendo de mi tonta respuesta
Amber: Creo que voy a pasar... Dora siempre me ha hecho miedo, nose que tiene pero me da miedo-Me dijo haciendo cara de niña pequeña asustada.
_____: Bueno, yo ya me voy. Tengo que cojer el metro-Dije poniendo los ojos en blanco.
Amber: Vale _____, nos vemos luego, te quiero-Me dijo dandome un abrazo de esos que tanto me gustan.
_____: Chao, yo tambien te quiero!
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Teen Fiction_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...