Un final; El inicio de una vida llena de Reencarnaciones.

4.8K 482 95
                                    

Capítulo 8

Para Zetsu, ella debía morir.

Entonces la miro a los ojos, ella los tenía atestados de lagrimas y él ni siquiera se inmutaba. Entonces la mano que estaba en el aire, avanzó con rapidez a su vientre, en un intento de arremeter contra ella.

Intentó. Y todo su plan se vio frustrado cuando el aire comenzó a correr con rapidez y violencia. Sintió una enorme cantidad de chakra en el lugar.

Era Indra.

Indra estaba realmente enfadado.

Indra había activado el Sharingan, mientras el rojo parecía más sangriento y este giraba con furia y odio transformándose al Mangekyō en solo unos segundos.

Entonces, una sonrisa maligna lleno el rostro de Zetzu y una carcajada pudo escucharse por su parte.

Su plan estaba saliendo a la perfección.

Miro a Indra con desafío, No importaba si el mismo moría, sería capaz de hacer lo que sea con tal de que el plan de su madre saliera a la perfección. Así que arrojó el cuerpo de Sakura al suelo mientras está rodaba y se llenaba de tierra mientras lloraba de dolor. Entonces, Indra fue a su rescate mientras mostraba una velocidad impresionante. Alojó a Sakura en sus brazos mientras sentía sus manos temblar de rabia. Entonces la dejó a cargo de uno de sus clones.

Fue un grave error.

Por qué se dejó llevar por su enojo y rabia, en vez de marcharse con Sakura en brazos. O quizás protegerla mejor. No se dio cuenta de cuál tonto fue, por qué, a pesar de que aquel ser Negro estaba dispuesto a pelear y morir, después de todo ese no era su objetivo principal.

Pero Indra se lanzó a su ataque, concentrándose en el Taijutsu, mientras aquel ser se defendía. Para Indra fue muy sorprendente que alguien no Ōtsutsuki soportará uno de sus ataques. ¿Quién era el? ¿Por qué diablos no sabia de su existencia? ¿Acaso su padre sabía quién era el?

Lo miro con sorpresa y desafío, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe fuerte en su pecho. Zetsu le había golpeado tan fuerte que Indra había salido volando, destrozando muchos árboles a su paso, así que cuando se recuperó; Nada. No había nada, miro a todo lugar al igual que su clon y no hallo rastro de aquel ser.

Mira dónde menos lo esperes.

Zetsu salió del suelo con una velocidad increíble, soltando una patada directo al mentón de Indra, quien salió volando. Indra se sentía frustrado, parecía que aquel ser conocía sus puntos débiles y se estaba aprovechando de estos, como si le hubiera observado durante hace mucho y supiera con exactitud su siguiente movimiento.

Al siguiente instante, Zetsu se encontraba al lado del cuerpo decaído de Sakura. Zetsu fue tan rápido que había derrotado al clon en un dos por tres. Indra abrió los ojos muy grandes, ¿¡Por qué tenía a Sakura tomada del cuello!?

Así que Zetsu sonrió con cinismo en respuesta, y en un movimiento diestro y siniestro, termino de atestar un terrible golpe al vientre de Sakura.

El golpe final.

Entonces Indra maldijo el tener el Sharingan, por qué pudo ver todo con una lentitud casi eterna, todo mientras corría hacia Sakura con toda su velocidad.

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora