Pov Lauren.
Hoy tengo que volver a ir a ese horrible infierno,y soportar esas estúpidas caras de chicas burlándose de mi.
Mi deseó sería tener amigos.Me diriji al baño,me di una ducha de agua tibia y me cepille los dientes.
Mamá de Lauren: ¡Hija ya está tu desayuno ven!
Lauren: ¡Si madre ya voy,Espera que me cambió!
Mamá de Lauren: Vale.
Desayuné y tomé el bus que estaciono enfrente de mi casa y saludé a mi madre por la ventana del bus.
Al llegar vi a 4 chicas,una de ellas la más popular Camila Cabello.
Las 4 pasaron y me empujaron excepto Camila.
Lauren: ¿¡Cual es su maldito problema?!
Chica 1: ¡Hay Rarita,Hazte a un lado que nos estorbas!
Chica 2: Si mejor comprate un gps y ubicate.
Ami lado paso Camila y me susurró al odio: lo siento.
¿Creo creo que tengo sentimientos por ella?
El profesor antes de dar las clases,quiso sentarnos de a dos personas.
Cuando dijo mi nombre,después escuche con Camila.
¿Tengo que ir con ella?
Sin decir nada me diriji puse mi mochila en mi parte de la mesa y no nos dirigimos la palabra.
Mientras estaba haciendo el trabajo que nos dieron de lengua,Camila me preguntó si le podía prestar un borrador y yo dije si y se lo di,ella respondió con un gracias Lauren.
Denada Camila así respondí.Podría ser el comienzo de una amistad o amor.
Era la hora libre y me fui a una banca a comer el muffin que me preparo mi mamá.
Camila: Hola Lauren ^^
Lauren: ¿H-Hola?
Camila: Perdón por lo de hoy a la mañana,las chicas siempre son así.
Lauren: No importa :)
Camila: ¿Quieres al término de clases y al Mall?
Lauren: Esta bién sólo déjame preguntarle a mi madre.
Camila: Vale,voy para las clases de biología.
Lauren: ¡Vale!
Hice una ¿Amiga?
Llame a mi madre la cual me dijo que si podía,después fui a la salida donde Camila me vio y tomamos un bus para allá.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
《¿Sólo Amigas?》 ♡CARMEN♡
FanfictionCamila Cabello,20 años,Un hermoso cabello oscuro,Es la más popular del instituto. Por otro lado,Lauren Jauregui,la chica menos popular del instituto,de 20 años igual que Camila y un hermoso pelo oscuro también igual a ella. -FanficsOwO