UNA PATÉTICA HISTORIA DE DOS

3 0 0
                                    

a via una vez dos almas enamorados la primera de ellos nació a mediados de 1991, era un chico muy lindo luego paso el tiempo y sin que el chico del 91 supiera ya era mediados de 1996 y estaba naciendo ella el amor de su vida, nadie sabia quien era quien, a principios del 2010 se conocieron en una tarde anaranjada los pajaritos cantaban, el viento sonreía, los árboles bailaban al son del ritmo de la sonrisa de viento, las flores y toda la fauna celebraban el nacimiento de un nuevo amor que estaban por descubrir.

Con los días estas dos almas viajaron a la mente de cada uno en un sueño donde todo era bella un bello paisaje una bahía donde el agua reflejaba el cielo azul los acompañaba, en una barquita estaba ella esperando que el llegara, el se asoma ella escucha su palpitar de su corazón el derrama una lágrima al ver por fin a su amada poder ver esos ojos verdes y poder ver su reflejo en ellos poder entrar en su alma y sentir ese amo, ella sonríe y dice: hola amor tanto tiempo sin poder verte, ahora que te tengo acá conmigo por fin podré amarte y ser feliz, dejar todo lo malo atrás, ella se levanta y lo abraza y le da un beso, el queda paralizado al escuchar una palabras de su ama sin poder nada que decir ella le dice amor di algo, pero ante de que digas te diré que te amo ella besa su boca, el trata de mover su boca y a media voz dice: mi flor no se que decirte todo esto es tan especial poder escuchar tu voz y llenar mi vida y corazón de tanto amor, estas lagrimas que miras hoy son de felicidad y de amor por vos, vos sos mi gloria, mi verdad, mi razón de seguir dia a dia, el toma su mano con tal delicadeza y dice te amo tanto que nada de lo que hoy digo es una mentira todo es tan real como el simple hecho de que estas en mi corazón entonces ella derrama una lágrima el la toma con la yema de su dedo y la une con la suya y dice esta unión de lagrimas es la union de dos mitades que forman un corazon lleno de amor que viviran toda la vida, el besa ssu boca, al instante las dos almas vuelven y despiertan enamoras de saber que su primer beso fue con el corazón donde el amor si es verdadero.

dias después su reencuentro espiritual volvió a suceder en un bello parque donde todo es como un hermoso paraíso ella esta sentada en una banquita acompañada de un pensamiento extraño de triste al no ver a su amado pero derrepente ella voltea su mirada y lo ve fijamente al instante ella dibuja un sonrisa que acelera el corazon de su amado asonrojandolo al ver que ella le regala una bella sonrisa al no estar acostumbrado a que alguile sonria asi, el se asoma y toma su mano y dice: hola amor como as estado, te he extrañado mucho, ella lo ve a los ojos y le responde, gracias por permitirme sonreir y quitarme esta tristeza de no verte amor, el sorprendido de verla tan enamora suspira y agradeser al creador por darle algo tan bello, al instante ella pregunto xq no me hablas, el responde amor no tengo palabras para poderte decir como te quiero, como te pienso eres algo tan especia que a entrado a mi vida, derrepente el sol se nubla y empieza a llover y ella desaparase de su vida el no se puede explicar que paso la busca por todos lados buscado una respues xq ella se fue de su vida su alma esta de luto su corazón en mil pedazos su jardin esta todo destrozado su ausencia le enferma el corazón la soledad reina en su mente todo lo que fue ahora esta tirando a la basura  sin poder explicar porque....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA PATÉTICA HISTORIA DE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora