Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.
CAPITULO 7
LOVE IS NEVER SELFISH
Parte 1
(El amor nunca es egoísta)
·
·
·
·
·
Para proteger la paz en Konoha y más importante aún, a ti Sasuke Uchiha... vivió como un fugitivo, un traidor, un criminal, rezando por la liberación que le traería la muerte. Cambió su orgullo por deshonra y el amor que tenías hacia él por tu odio.
Y aun así... Itachi murió con una sonrisa en el rostro.
Tobi ― NARUTO 401 Ilusión
·
·
·
·
·
El recuerdo del calor del desierto quedó atrás cuando el sol fue remplazado por las nubes y éstas pronto comenzaron a mostrar por qué esa tierra se llamaba el País de la Lluvia. Itachi fue lo suficientemente habilidoso para evitar cruzar las altas montañas que separan el desierto de los valles húmedos, pero aun así el desvío por el este los demoró al menos un día más de Amegakure.
Recorrieron aquellos páramos desolados en silencio, caminando entre las ciénagas lodosas sin quejarse, ni detenerse si quiera a comer algo. El pelo de Hinata goteaba y le caía por los hombros, aun cuando se había protegido con la capucha de su manto. Estaba calada hasta los huesos y la temperatura sólo seguía disminuyendo mientras se internaban al norte de aquel país.
Itachi por otro lado permanecía impasible aunque se veía más pálido de lo normal con el frío y el agua que le caía por el rostro. Sus labios tenían un anormal color blanquecino y sus finos ojos delineados de espeso negro se veían incluso más afilados con el poco color en sus mejillas.
Ambos estaban completamente empapados, pero eso no les parecía importar. Después de todo, esa era una misión, no un paseo. El cuerpo se les entumecía, sus narices ardían al respirar y sus manos estaban heladas. Sin embargo, no se detuvieron, siguieron caminando sabiendo que queaban al menos dos días para llegar a la ciudad que habían fijado como su destino. Itachi no sabía si quería ingresar a la base de la organización que se llamaba a sí misma Akatsuki, pero al menos alrededor de Amegakure podría averiguar qué era lo que estaba pasando ahí.
De vez en cuando pasaban por las ruinas de alguna construcción y Hinata las observaba con melancolía, sin entender el motivo por el cual entre más avanzaban, más frecuente se hacía la visión de escombros. No había visto si quiera una casa en pie en todo el día. Las cosas estaban corroídas por el tiempo. No se imaginaba qué fuerza de la naturaleza o catástrofe había ocurrido en ese lugar para que todo tuviese ese aspecto tan desalentador.
Sin embargo, cuando pasaron a las afueras de una Villa casi destruida por completo, en donde lo único que había en pie era el cimiento de las paredes, su templanza y serenidad se quebraron y no pudo seguir caminando, impactada con la visión de la más grande de las miserias. Era un villa fantasma en donde nadie habitaba, ni si quiera un alma. Lo comprobó, pues tenía el byakugan activo y no pudo encontrar a nadie ahí, ni si quiera habían perros o gatos abandonados por sus dueños.
ESTÁS LEYENDO
Love Is - Naruto Fanfic
FanfictionItachi Uchiha se ha visto envuelto toda la vida en soledad, misterio y deber. Habiendo crecido en un mundo en guerra, casi se vio obligado a tener que llevar a cabo el asesinato de todo su clan. No obstante, negociaciones diplomáticas se encargan de...