Naruto había dejado de desempacar y empezó a acomodar todo, por este día decido dormir en un futon, ya después compraría lo indispensable para acomodar su casa.
Naruto: Bueno creo que es hora de ir a dormir.
Kurama: En serio Naruto???
Naruto: Que, hay algún problemas?
Kurama: Idiota, apenas son las las 5 de la tarde, sal a pasear, tal vez te encuentres algo interesante por ahí.
Naruto: Tienes razón kurama, veré si encuentro algo de ramen.
Kurama: Hay Dios porque me tenia que tocar 3 veces contenedores amantes del ramen. -pensaba kurama.
Naruto haciendo caso a su amigo salió a pasear. Mientras caminaba por toda kuoh, sintió una energía extraña y la empezó a seguir, llegando a una iglesia abandonada.
Al entrar encontró a una niña con alas negras, la niña parecía tener como 5 años y estaba llorando y gritando con tristeza.
Niña: onechan, por favor no me dejes no quiero estar sola.
Naruto viendo esto se acerco y le puso una mano en la cabeza a la niña, ella lo vio y se dio cuenta que no le haría daño.
Naruto: Perdiste a tu hermana???
Niña: No, unas personas malas la asesinaron. Ella solo buscaba una cura para mi. Me llamó reimi.
Naruto vio el dolor en la niña y decidió crear un milagro.
Naruto: Tienes algo de ella??
Reimi: Si, tengo sus plumas y las de mis onechans.
Naruto: Veo, en estas plumas hay 3 esencias. Hasta a un lado, las voy a traer a la vida.
Reimi: Onichan en serio puedes hacer eso.
Naruto: Si, después de todo soy un Dios.
Reimi: Sugoi, Onichan.Naruto: Aquí voy. Rinnegan, camino del Samsara.
Lo único que vio reimi fue como los ojos de naruto pasaban de azules a morados brillantes y como del suelo salía una cabeza y sacaba la lengua.
Naruto: Pon las plumas en la lengua yo haré el resto.
Reimi un poco asustada puso las plumas confiando en su onichan, ya que lo único que quería era estar con sus hermanas de nuevo.
La cabeza se trago las plumas y las empezó a masticar, después de unos segundos la boca se abrió, saco la lengua y ahí estaban los cuerpos de las hermanas de reimi.
Ahí desnudas y con vida estaban Raynare, kalawarner y mittelt.
Reimi vio que con alegría a sus hermanas.
Y las 3 despertaron y se dieron cuenta que estaban vivas.
Raynare: Pero como.. Yo recuerdo que la princesa gremory me había matado.
Mittelt: Si es cierto a nosotras también nos asesino Rías Gremory.
Naruto ta conocía ese nombre y esto significaba problemas. Pero lo dejo de lado.
Reimi: Raynare-onechan, mittelt-onechan, kalawarner-onechan... Están vivas.
Todas (-Naruto y reimi): Reimi-chan.
Decían esto mientras abrazaban a la pequeña.
Reimi: Gracias, onichan te estaré agradecida eternamente.
Raynare se levanto y le pregunto que quería acambio de haberlas revivido.
Naruto les dijo que no lo había pensado y kuruma le recomendó que vivieran con el.
Naruto: Bueno ya me decidí y quiero que ustedes se conviertan en mi familia, aceptan???
Reimi dijo que si hablando por todas, pero de repente la pequeña se desmayo siendo atrapada por Raynare.
Naruto: Que sucedió???
Raynare: Es su enfermedad, por favor si pudiste traernos a la vida, cura su enfermedad, te serviremos eternamente.
Naruto solo puso sus manos sobre la pequeña y una luz verde, apareció sobre la pequeña y los segundos abrió sus lindos ojos verdes y dijo onichan.
A Naruto le pareció muy linda la niña y tomo una decisión que jamás pensó que tomaría.
Naruto: Raynare, tu no eres su hermana verdad?
Raynare: Como lo sabes??
Naruto: Cuando las revivi, pude ver sus memorias más importantes.
Reimi: Entonces, si no eres mi hermana, quien eres?
Raynare: Soy tu madre. Decía esto mientras lloraba pensando que que su pequeña la rechazaría.
Reimi: Ya lo sabía, un noche te escuche mientras hablabas con mis onechan. Pero si tu eres mi madre, quien es mi padre.
Raynare tenia miedo, como decirle a su hija que su padre era un loco asesino y que ella fue producto de una violación. Tenía mucho miedo de eso y Naruto se dio cuenta de eso, así que intervino.
Naruto: Yo soy tu padre reimi. Esto sorprendió a las 3 revividas. Te gusta el ramen, sonreír mucho, hacer bromas, pero sobretodo proteges a tus seres queridos.
Reimi: Si
Naruto: Todo eso son cosas que yo he hecho, pero en cuanto al físico saliste a tu madre. Le decía todo esto mientras sonreía.
Raynare estaba llorandonde felicidad, podía olvidar e iniciar de nuevo.
Naruto: Raynare quieres ser mi esposa.
Raynare apenas lo conocía, pero sentía que lo conocía de toda una vida.
Raynare: Hai, naruto-kun.
Naruto: Bueno sujetense que vamos para la casa. Y todos desaparecieron en un destello amarillo.Segundo capítulo terminado☺️
ESTÁS LEYENDO
Un Dios entre angeles y demonios
FanfictionNaruto, despues de su pelea con kaguya, logra salvar al mundo, pero con un gran precio que pagar, la eternidad. Ahora, naruto, vaga por el mundo buscando un lugar al cual llamar hogar, y asi poder olvidar el dolor que dejo al perder a todos sus sere...