Capitulo 12: Explicaciones

1.5K 60 4
                                    

(Elena)

Me gire y camine hacia el ventanal de mi habitación para observar la ciudad, solo habían pasado unas pocas horas desde que Alex se había ido y por alguna razón deseaba que no lo hubiese hecho, quizás fuese por la bronca que me estaban echando mis amigas encima, quizás fuese porque si lo buscaba muy dentro de mi me había sentido tranquila con el aquí.

Una tormenta estaba comenzando en la ciudad, de esas que tienen una leve lluvia pero muchos truenos y relámpagos, me gustan las tormentas... Hay algo poderoso y relajante en ellas, aunque es raro tenerlas en esta época del año.

Me pregunto como será dejar que la atracción que siento por Alex se desarrolle, ¿Como seria? Se que esta atraído hacia mi pero ¿Como dejar que algo suceda si ni siquiera sabe mi nombre Real? Lo más sensato seria decírselo eso está claro pero ¿Y si me juzga?

>>Si no te arriesgas, nunca lo sabrás<< Me susurra mi conciencia.

No lo creo, no soy tan valiente como para arriesgarme.

-¿Siquiera estas escuchando?.- Grita una de las chicas tras de mi.

-¿Uhm?.- Balbuceo cuando quito mi vista de la ciudad.

-Que si estas escuchándonos.-

Sentencia Piper, joder con la cara de mala leche que tiene, esto no va a acabar bien para mi de ninguna manera pero ¿Que se le puede hacer? Tiene unas tres horas despotricando sobre lo que hice y deje de hacer por supuesto que no iba a estar escuchando todo el rato.

Ella esta de pie con las manos en la cintura lanzándome su fea mirada, mientras que Abbie esta acostada en mi cama... Ella solo asentía mucho y hablaba de vez en cuando dejándome claro que, que no este gritando como Piper no quiere decir que no esta tan cabreada como ella.

-Escuche la primera hora.- Le confesé, no había caso en tratar de mentirle.

Exprimiría la verdad fuera de mi, como se puede llegar a exprimir una esponja.

-No puedo creerlo.- Dijo mi amiga algo exasperada.- ¿Puedes creerlo?.- Le dijo a Abbie, quien negó con la cabeza.- Se supone que somos tus amigas Elena!.-

Podía sentir el Tsunami acercarse, ella desatará toda su furia si no le doy una buena explicación.

-Lo se es solo que.- Suspiro.- Es solo que no quería preocupar a nadie.-

-¿Y por eso en vez de llamarnos a nosotros, llamaste a nuestro jefe?.-

Frunzo el ceño.

-Yo no lo llame, el se apareció aquí.-

-Si, ¿Puedes explicarnos eso?.- Dice Abbie.

-No se como explicarlo, cuando me desperté el estaba aquí.-

-Pero ¿Por que?.- Dice Piper

-Y yo que se, el dijo que se preocupó porque no llegue al trabajo, dijo que cuando me encontró tenía mucha fiebre así que llamo a su hermana, ellos me ayudaron y ya lo demás es historia.-

-Una historia muy extraña.- Señala Abbie.

-¿Por que es tan importante?.- Les pregunto.

-Porque hablaste con el y no con nosotras!.- Grita Piper

-Esta bien!.- Grito de regreso.- Cometí un error al no hablar con ustedes, se eso ahora.-

-¿Lo haces?.- Dice Abbie sorprendida.

Me lanzo en la cama a su lado y miro al techo de mi cama.

-Victoria, la hermana de Alex, mi jefe, ella es psicóloga el la trajo y bueno hablamos y ella me hizo ver todo lo que estaba haciendo mal y todo eso.-

Siento la cama hundirse y muevo mi cabeza para ver a Piper sentándose como un indio en ella.

Podía sentir la marea llegando a la calma.

-¿Le dijiste todo ella?.- Dijo Piper suavemente.

-No, solo pedazos... Ella habló de la confidencialidad médico-paciente pero de todas maneras no iba a hablar de ello.-

-Sabes que nos tienes para lo que sea E.- Dice Abbie.

-Lo se, no volveré a cometer este error.-

-¿Como te sientes?.- Pregunta Piper.

-Me siento bien, Alex me dio unas pastillas antes de irse.-

Piper hace una mueca.

-Quien diría que el gran Alexander Blackthorn es en realidad un blandito.-

-No se nada acerca de eso pero, ese tipo es ardiente!.- Dice Abbie

-Pero si lo trataste horrible!.- Exclama Pipes

-Eso no le quita lo ardiente.-

No se porque o que me poseyó pero, no pude detenerlo, me eché a reír como una auténtica loca. Mis amigas me miraron confundidas por unos segundos antes de estallar en unas carcajadas igual de escandalosas que las mías.

Después de unos 10 o 15 minutos de estar riéndonos, no secamos las lágrimas y suspiramos.

-Realmente necesitaba eso.- Les digo mientras me calmo.

-Bueno ¿Por que no hablamos de otras cosas?.- Propone Abbie.

-Antes de eso.- Dice Piper.- Amiga tienes que llamar a tu hermano, el sonaba muy cabreado cuando lo llame.-

-Lo llamare dentro de un ratito, no quiero gritos ahora.-

-Esta bien, ¿por que no vamos a la cocina? Haré el almuerzo.-

-Seguro, deberías hacer pasta 4 quesos, tu pasta 4 quesos es genial.-

Caminamos hasta la cocina y Piper comienza a sacar las cosas para cocinar, Abbie y yo nos sentamos en la barra.

No es que Abbie y yo no sepamos o no nos guste cocinar, es solo que a Piper le encanta hacerlo y siempre se ofrece, ¿Quienes somos nosotras para rechazar la oportunidad de hacer nada?

Piper saca tres copas de uno de mis gabinetes las coloca en la barra y sirve dos copas con vino y una para mí con zumo de naranja.

Hablamos por un rato sobre la fiesta del viernes, será en el gran salón de eventos del Palace Hotel, tendrá tres espectáculos diferentes, una gran cena, una gran subasta para caridad, un discurso por parte del padre de Alex, cuando llego el momento de hablar de la lista de invitados comencé a estresarme un poco... Nunca se lo diría en voz alta pero la cantidad de celebridades y personalidades del mundo de la televisión y la música que van a asistir me preocupa, ¿Y si alguien me reconoce?

-El espectáculo de la media noche será el mejor, pude conseguir a una de las bandas mas importante del momento que no tengo idea de como se llama pero eso no importa, lo que importa es que será genial.-

-Eso esta bien porque esta fiesta es súper importante para Alex.- Digo antes de darme cuenta que es exactamente lo que estoy diciendo.

Piper detiene lo que esta haciendo, y me mira con los ojos muy muy abiertos, me preocupa un poco que luego no los pueda cerrar.

-¿Te dijo algo? ¿Que te dijo?.- Dice rápidamente.

-Solo me dijo que como son los 50 años de la empresa esta fiesta es importante para su padre y el no quiere decepcionarlo, fue por eso que te dijo que tu trabajo dependía de ello.-

-Oh Dios, en serio espero que todo salga bien.-

-Lo harás bien.- Dice Abbie restándole importancia.- Tus fiestas siempre son las mejores.-

Estoy a punto de coincidir con Abbie pero la melodía de mi teléfono me interrumpe, leo el identificador. "Leo"

Ugh... Luca debió haberlo llamado... ¿Debería contestar?

-Si, debes contestar.- Dice Piper leyendo mi mente.

-El va a gritarme, o al menos eso creo.-

-Si lo hace, te lo mereces.- Señala Abbie.

-Ughh son unas latosas.- Les digo mientras bajo del taburete y camino a la sala.

-Hola Leo, supongo que hablaste con Luca.- Le digo cuando contesto.

-Si de hecho el esta aquí ahora, así que Comienza a hablar.-

No me dijo conejo, o Elena para el caso.. Eso quiere decir que esta muy cabreado.

-Yo la verdad no entiendo porque están molestos.- Le digo siendo sincera.

-Oh, déjame ver.- Esta vez es Luca el que habla, por supuesto que tiene el teléfono en altavoz.- Llamo a mi hermanita para invitarle a cenar y resulta que su jefe, el que por cierto no me agrada mucho en este momento.- Juh el sentimiento es mutuo amigo.- Me contesta su teléfono... No solo esta..-

-Espera, espera.- Le interrumpo.- ¿Cuando fue eso?.-

Ese bastardo! No me dijo nada... Lo matare.. Quizás.

-Ayer, sabes que esto es ridículo... Iremos justo ahora.-

-Pero...- Miro por el ventanal.- Hay una tormenta.-

-Al diablo la tormenta, estaremos allí en 30 minutos.- Tranca.

Bueno eso si que salió bien.

-Sepan que conocerán a mis hermanos.- Le digo a las chicas cuando regreso a la cocina.

-¿Cuando?.- Pregunta Abbie.

-En unos treinta, cuarenta minutos.- Les digo restándole importancia.

Ellas se miran, y Abbie suelta una risita nerviosa.

-Bueno, supongo que esto será divertido.-

Amor en la Música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora