Narra Camila
Estuvimos todo el día metías en el río y fue terrible entrete, sobre todo porque nos dabamos unos besos...pa que les cuento po.
-¿creí que tu mamá te rete? -dijo frenando en un semáforo
-No, pero si le digo que andaba contigo puede que se enoje.
-Ya, pero si no pasó nah, dile que andaba mi hermana también, ¿te voy a dejar a tu casa o vamos pa la mia?
-No sé, yo cacho que a la mia, mi mamá no me va a dejar salir nunca más en la vida.- me reí, me la podía imaginar retandome, a veces se va en la volá :c
-No po, vamo pa la mia, en la noche te voy a dejar.- hizo puchero
-Mi mamá me va a retar, vamos a mi casa.
-Bueno, vamos pa tu casa.- dobló y me ayudó a bajarme, entramos y fuimos pa la cocina.
-Mmm, mi mamá dice que está en tu casa porque le fue a dejar una torta para agradecerle por no sé que cosa, ¿qué hacemos ahora?
-Dime tu, ¿o te lo digo yo?- se acercó y chucha que me puse nerviosa
-No sé, yo...yo igual como que me tengo que ir a bañar igual porque...
-No le des tanto color y dame un beso.- me tiró la mano y me acercó a ella.
-No no no, me tengo que ir a bañar y...
-No seas chanta, dame un beso.- se lamió los labios y asentí, como pava que soy y le di un beso, pero la Laura se fue en la media vola y chuta que se pasó po.
Me tomó en brazos y nos sentamos en el sillon, yo sentada en sus piernas, medio comiendonos la boca...Bueno, comiendonos la boca pero de una manera decente, no es como si estuvieramos aspirandonos la una a la otra, no, era algo más suave pero pasional.
-Oye, no hagas eso.- dije nerviosa cuando empezó a besarme el cuello.
Mi mamá me viera me saca la cresta.
-No estoy haciendo nada malo, el padre roberto dijo que besos y abrazos no sacan pedazos.
Me mordí los labios cuando empezó a morderme suavemente, yo apreté las piernas e intenté controlar la respiración. Ella se rió.
-¿Qué estai pensando, cochina? - me acarició las piernas
Me cachó po
-Que si mi mamá llega ahora mismo me sacaría la mugre, yo cacho que...que deberiai parar.
-¿Si? yo creo que a ti te gusta mi pollito .- me miró y me derretí.
Si, me derretí, no habia otra palabra. Ella es tan hermosa.
-Me tengo que ir a bañar y tengo que comer algo.
-¿Me puedo bañar contigo?
-¡¿Qué?!
-Ay, me refiero con bikini, si nos bañamos en el río, no veo problema en que no nos podamos bañar juntas en una ducha, además no nos conocemos desde hace dos días.
Me puse de pie y asentí, tenía razón, mucha gente en las playas se baña en esas duchas publicas con más gente con bikini y no pasa nada.
Entramos a la ducha y ella empezó con sus estupideces.
-Laura, oye no seas ridicula, y bajate eso.- miré la cresta que se había hecho en el cabello con shampú.
-Ay, me entró en un ojo.- yo me reí y le tiré agua.- En el otro
-Limpiate tu, ya estás grandecita.
-Claro que no, ayudame.
-A ver, abre el ojo.- me acerqué a su rostro y ella me dio un beso.
-Era una broma.- se rió y yo le puse los ojos en blanco.
Terminé de sacarme todo el shampú y salí.
Me sequé bien a pesar de que el bikini seguía humedo.
-Oye, sabes que, a veces pienso que no te gustan mis besos .- puso carita de perro mojado
-Nunca dije eso.- le saqué la lengua.
-Pero si es verdad po.
-En cualquier lugar, menos en la ducha Laur.
-¿En cualquier lugar?.- yo asentí y ella me empujó a la cama y me dio un beso
-Oye, tampoco aquí.
-Ay, ¿por qué no? -sonrió coqueta.
-Porque...porque no, no está bien.
-A veces pienso que detras de esa carita de bebé hay una mente muy sucia, eres entera de perseguida, si es un beso nomás.
-No ¡oye!.- le pegué con la toalla-. Te lo dijo porque no me gusta, me da vergüenza, además el padre Roberto me dijo que no estaba bien.
-Pero si te doy un solo beso y ni siquiera te toco, ¿por qué estaría mal?
-No...no lo sé, pero no está bien.
-Pero no está mal.-se subió arriba mio y me dio un beso corto que hizo que sonriera en medio del beso.
-Te quiero.- murmuré y ella sonrió, dandome otro beso un poco más largo.
-Y yo te quiero a ti, mi pollito.- me dio un beso en la mejilla y nos pusimos de pie.
Después de eso nos fuimos derechito pa la casa de la Laura, estaban todos tomando once en la terraza, saludamos y fuimos a su pieza, me prestó un chaleco, sacamos unas frutas y fuimos a dar un paseo en caballo.
-No tan tarde, Laura, se me cuidan.
-Si papá, cualquier cosa llamo.- nos subimos a un caballo, ella detrás, no quería ni mirar la cara de mi mamá porque ibamos en un solo caballo y la Laura era terrible de cariñosa po, me abrazaba y toda la cuestion.
Estuvimos harto rato así po, ya estaba oscuro cuando me habló.
-Caminemos un rato, dejemos que el caballo tome agua y descanse un ratito.- asentí, ella me tomó la mano y yo me puse colorá
Ella se rió nomás.
Caminamos y caminamos y llegamos bajo un manzano, más allá habían plantaciones de arandanos, uvas y no sé que otras cosas más, tenía una pequeña casita como de muñeca, nos sentamos y ella me abrazó, miré para arriba y estaba el cielo lleno de estrellas.
-¿cual te gusta más?
-La luna.- la miré y ella sonrió, pasando sus brazos por mi cintura y apretandome un poquito
-Entonces te la regalo.- yo sonreí y me recosté en su pecho.
Luego me acomodé mejor y terminé apoyada en su hombro, respirandole en el cuello.
-Me gustas tanto.- sentí su mano acariciar mi mejilla, yo no podía estar más enamorá
-Y tu me gustas mucho más.- levanté mi cabeza y nos besamos.
Creo que no podía estar un momento sin besarla.
Parece que estoy enamorá hasta las patas po :c <3
-----------------------
Me ayudarían un montón si comparten mi fic "Dios, te amo" :c recien estoy empezando con el fic y como que no lo pesca nadie ajksdha ;-; si lo comparten harto harto y tiene más leidas y comentarios, les actualizo este más seguido po :/ una cosa por otra mis wawis <3 Eso poh, gracias por seguir leyendo está hueá, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanficCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...