Tras leer el correo de su amiga, Hyejin se quedó pensando como fue que su amiga conoce ese Club. Bueno, digamos que Loreth estuvo un poco alejada de Corea, ha estado en Australia por asuntos de su empresa de calzados y de vez en cuando viene a visitar a su amiga. Claro el cariño que se tenían estas dos era inmensa.
Loreth estuvo allí en el momento de aconsejar a su pequeña amiga en lo sexual, estando presente cuando el cuerpo de Hyejin empezó a tener cambios cómo el ensanche de sus caderas, el crecimiento de sus senos, dándole un cuerpo de diosa.
Hyejin no sabía que su amiga iba a ese club a ver a un chico que la enamoró en la primera visita a ese lugar. Es un chico de hombro anchos, labios gruesos y de unos 25 años. Su nombre en Kim Seokjin, pero es mejor decirle Jin.
«»
—¿Se puede saber como conoces ese club Lo? —estaban hablando por teléfono una estaba en plena toalla y la otra recostada en el sofá viendo revistas de moda.
—Bueno, me lo recomendaron y fui —La mayor respondió simple. Estas amigas se llevaban por 1 año. Casi nada de diferencia. — es un buen lugar como para distraerse y esas cosas, por eso quise ir —pauso para ponerse el sujetador— pero es un club solo para mujeres, y una cantidad de chicos guapos que uf .
Hyejin pusó los ojos en blancos por el modo de expresar de su amiga. No era novedad que su amiga se expresará de esa manera y menos si es de chicos, pero a Hyejin le causaba gracia.
—Oh Dios, Loreth es que tu estás pendientes de chicos —ríe y cambia de página de la revista.
—Tienes que observar para ver quien es él indicado Hyejin —ambas rieron haciendo que la noche sea aún más cómoda para ambas.
«»
Hyejin se estaba arreglando para la gran salida al club junto a su amiga, y obvio iba a ir con un vestido color beige ajustado y unos tacones de colo blanco. Su amiga le dijo “no irás conmigo si vas como abuela, ¿oíste?” y vestirse así para salir nunca estuvo como opción para la chica.
Una vez lista, bajó y se miro al espejo que se encontraba en un mueble en la sala de estar. Su teléfono sonó dandole aviso que su amiga estaba lista para matar en el club.
Ella salió y vio como su amiga se estacionaba en frente de ella haciendo que esta cerrará la puerta, y como toda una diosa en la pasarela caminar hasta ella.—Te ves hermosa — dijo Loreth mirando con una sonrisa a su amiga.
—Tú igual lo estas —sonrió mostrando su dentadura blanca y poniéndose el cinturón.
«»
Tras bailes en el asiento y cantos, llegaron al tan entusiasmado club, que según su amiga era un sitio único y especial para distraerse, y para Hyejin eso era lo primero que estaba en la lista de planes para esta noche, distraerse.
Entraron, y ambas como si fueran las dueñas del mundo, caminaron hacia una mesa que se encontraba a unos metros de la pista.
Un chico con cara de adolescente se les presentó en su mesa sonriendo, a lo que ellas igual respondieron.—Hola señoritas, permítanme presentarme, soy Jeon Jeongguk pero me pueden decir Kook —este lindo muchacho se sentó junto a ellas como buen acompañante— esta noche seré acompañante de las dos mientras que mi amigo Ji Min se desocupe de sus asuntos.
—Hola Kook, yo soy Loreth y ella es mi amiga Hyejin —dijo mirando a la nombrada, a lo que ella hizo una reverencia.
—Un gusto Kook — esta sonrió mirando al muchacho.
—El gusto es mio —aparte de caballero era todo un galán, tenía todo lo que a una mujer le pudiese gustar, pero para aquellas hermosas mujeres que estaban frente de él, no era de su tipo.
«»
De una media hora charlando con el muchacho de dentadura de conejo, el gran esperado Ji Min se hizo presente haciendo que Hyejin se le quedará viendo hipnotizada. Era un hombre un poco bajo de estatura de Kook pero más alto que ella, mandíbula perfectamente marcada, labios gruesos, carnosos y con un color rojo que daban ganas de besar, ojos pequeños, nariz pequeña, cachetes regordetas. Pero, aunque su descripción sea tierna, su aura era de un hombre salvaje, galán, sexy y puede que tierno.
—Oh, Ji Min por fin llegas —el chico lo abrazó de los hombros haciendo que este se sentará junto a ellos.
—Si, lamento demorar —sonríe y hace un especie de contacto visual con la chica que estaba frente de él, Hyejin.
—Ella es Loreth una diseñadora de calzados y ella es Hyejin una diseñadora de moda —Las nombradas hicieron una reverencia. Ji Min puso toda su atención en Hyejin, ella se le hacia una mujer atractiva, de un rostro hermoso y bien cuidado y por lo que él ve por el vestido ella tiene un cuerpo que daría gusto verlo desnudo.
—Hola señoritas, Soy Ji Min y seré el acompañante de una de ustedes —Loreth fijó su mirada en su amiga, que se encontraba pérdida en el rostro de aquel recién llegado. Ella no dudo en sonreír y puso todas sus fichas en que su amiga la pasaría bien junto a ella y los hombres guapos que las acompañaban.
—Puedes ser él acompañante de Hye, Kook será el mio —la nombrada, sonrojada giro su vista hacia su amiga que se encontraba brindándole una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Club
Fanfiction"Sexy por naturaleza. Mujer que entra a ese lugar, escondido de la ciudad, se perderá. Digamos que son las puertas de un infierno. De un infierno que cualquier mujer estaría dispuesta a llegar." Portada: @Bella_singularity