"Soy.. Ibb"

20 3 1
                                    

Estaba corriendo tan rápido como me dejaban mis piernas,  y nunca me permitía mirar hacia atrás. De repente caí al tropezar me  con una roca por el camino.  Oia los desesperantes ladridos del perro de caza que se acercaba cada vez mas y mas, seguido el cazador.  Me levante rápidamente y sali corriendo nuevamente mientras que a veces miraba hacia atrás comprobando​ si les perdía de vista.  En un momento de despiste logre caer por un gran precipitó seguido de mis llantos y gritos de pánico
Me levanté con la frente sudada mirando a mis alrededores desconcertada sin saber en dónde me encontraba.
-¿D-donde estoy? -pregunté balbuceando por lo confundida que estaba.
-Por fin te has levantado.. -dijo una voz masculina que venia de entre las sombras de la cabaña.
-¿Quién eres? -pregunté desafiante al tiempo que me levantaba.
Logre sentir que mis piernas me fallaron de repente haciéndome caer al suelo. El chico rápidamente me cogio por la espalda y las piernas subiendome a sus brazos. No pude evitar sonrojarme aunque fuese una tontería.
Me volvio a tumbar sobre la cama mientras que el se quedo sentado a los pies de la cama.
-Gra.. cias... -dije aún algo sonrojada ya que se podía notar en mi cara palida.
-Supongo que quieres saber donde te encontré.. ¿no?
-Solo recuerdo que.. un.. -me quede callada pensando en las consecuencias que traería decírselo.
-¿Que un..? -insistió el chico intentando que siguiese explicando.
-Sinceramente no recuerdo nada.., solo se que me cai por un precipicio.. -dije apartando mi mirada de la suya.
-Mientes muy mal- dijo en tono burlante mientras acercaba su cara a la mía.
-Estoy diciendo la verdad..
-No te creo.
-Pues creeme.
El suspiro dándosea por rendido mientras se levanto de mi cama. Logre suspirar aliviada pensando que había conseguido engañarle.
-Se de quien huias, y se tu secreto. -dijo de repente mientras me miraba fríamente.
Yo pensé
-¿Es posible que lo sepa?..  No.  No seas inocente Ibb te esta engañando.
-¿Que secreto? -dije preguntándole con curiosidad.
-Huias de un cazador ¿verdad?
Me quede petrificada pues se notaba en mi rostro el tono de expresión de sorprendida.
-¿C-como.. -pregunte aunque este me interrumpió antes.
-Pues iba por el bosque y oia ladridos y gritos así que decidí acercarme, entonces pude verte caer por el precipicio mientras que ese cazador se quedó mirando. Entonces aproveche también lo tire por el barranco,  por suerte tu aun estabas viva asi que te lleve hasta mi cabaña.

-Entonces el cazador esta.. - pregunte para comprobar si aun seguia vivo.
-No lo sé,  no me dio a tiempo a comprobarlo.
Un fuerte dolor de cabeza me vino haciendo que cayese al suelo. el se alarmó pero antes de poder ayudarme empece a hablar.
-El..
-¿El..? Chica creo que te gas pegado demasiado fuerte al caerte por el precipicio.
-El cazador.. esta viniendo. - dije mientras vería el cazador acercarse hacia la cabaña cada vez mas aunque eran imágenes que me venian a la mente.
-¿¡EH!?- pregunto el chico alarmado sin esperarse eso.
-Hay que darnos prisa.. -dije levantándome aun sin fuerzas.
-Yo te ayudo. - dijo cogiéndole por los brazos hasta su espalda.
-Cuanto pesas..
Logre darle una colleja ya que no era el momento para eso. Tras eso corrio hacia una puerta trasera que llevaba hacia su establo.  Ahí logró montarse conmigo sobre el caballo con rapidez.
-Venga. - dijo dando al caballo unas leves palmadas haciendo que empezase a cabalgar.
según salíamos de ahí pude ver al cazador empezar a correr junto a su perro. 
Rápido! -grite alarmando al chico para que fuese mas rápido.
- Este caballo tiene 10  años,  no puedo hacer nada al respecto mujer.
El perro y el cazador no pudieron alcanzarnos así que logramos escabullirnos.
-Próxima parada..  Altera.  - dijo de repente el avisando de que íbamos rumbo al famoso pueblo de brujas, llamado Altera.

Buenos espero que os haya gustado :3, pronto mi compañera  Sikiary sacará el próximo capitulo si que no os lo perdáis.  Podeis pasaros por el perfil de Sikiary si quereis leeros la segunda parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Altera's WitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora