La mejor noche ❤️[hot]

6.1K 212 10
                                    

Antes de leer la novela tienes que tener precaución y leerla bajo tu responsabilidad. Se desea discreción.

______________________❤️

Kendall la estampo contra la pared de su habitación. Cerrando la puerta de atrás. ______ soltó un gemido. El había empezado a jugar con su cuello de una manera única. Pasó su lengua por ese delgado cuello y al mismo tiempo que lo mordía ligeramente. Más abajo, sus manos se encargaba de desabrochar ese vestido que definía bien su cuerpo. Quería verla desnuda desde el primer día en que la vio en su puerta. Kendall se separó, la miro y observó sus senos redondos aún cubiertos por ese maldito sujetador. Se inclinó para pasar su lengua por el pecho descubierto de ella.

Mnhh...-murmuro _______ quien miraba como su vecino jugaba y depositaba pequeños besitos en su pecho. Las manos de Kendall se encargaban de quitar ese sujetador. Los ojos color verde de él observaron su cuerpo que estaba semidesnudo, mordió su labio, noto que ella estaba igual de excitada que el. Mierda. Se coloco más duro de lo que estaba. Sólo verla estaba masturbando mentalmente. Joder. ¿Porque nunca apareció en su vida? ¿Porqué no la conoció antes ?

¿Porqué no la había follado antes de todo esto?

Había conocido a miles de chicas pero ______ era diferente, era única. Sus dedos habían tocado el trasero de ella, apretandoselas y ____ dio un brinquito al sentir las manos de el. Se pegó a ella, Kendall sentía cuán excitada estaba ella y ______ sentía cuan excitado estaba el al sentir esa grandísima erección pegandose a su vientre. _____ coloco sus manos en sus senos y sus mejillas se colocaron de un suave color rojo.

Kendall...- susurro. Un susurro parecido a una queja. El la miro a los ojos.- yo...-pero el no la dejo terminar ya que la beso, devorando esos labios que le gustaban en una chica. Bellos y carnosos.

Lo disfrutarás, lo juro.- coloco sus manos sobre las de ellas, pero ______ aún no quitaba sus pequeñas y delgadas manos. Se miraron de nuevo.- tu no acabarás en el montón de Schmidt.- le dijo él quien volvió a besar sus labios.- Sólo déjate llevar caramelito.

Cogió sus manos y las separo de sus senos lentamente y ella las soltó poco a poco, Kendall trago saliva. Tenía la boca hecha agua. Quería besarlos, morderselos, dejarle pequeñas marcas en ellos pero ella sentía miedo ya que no quería estar en el montón de Schmidt. Estaba al frente del dios del sexo como les decían las chicas con quien se acostaba. Volvió a pegarse a ella. Sus senos descubiertos quedaron atrapados entre su torso que estaba aún cubierto por una camiseta gris, el se separo de ella y se la quito, ______ miraba atentamente lo que hacia su vecino. Volvió a pegarse, _______ le abrazo el cuello perdiendo todo el miedo y el colocaba sus manos en su cintura. El volvió a besarla, saco su lengua y _______ abrió su boca invitándolo a pasar y la lengua de el saboreó toda la cavidad bucal se ella. _______ hizo lo mismo, sus lenguas estaban jugando. De pronto las manos de Kendall bajaron llegando a el trasero de ella otra vez y los apretó.

Estas mojada...- le susurro cerca del oído, ella movió su cabeza en un "si". Quería saber como sería si el estuviera dentro de ella.- lo estas...- sus dedos bajaron por el abdomen delgado de ella y llego al borde de esas bragas color blanco que hacia encaje con el sostén que estaba en el suelo, abrió sus bragas eh introdujo su dedo índice.

_____ gimió al contacto del dedo de Kendall introducirse en sus bragas.

¿Que?- el sonrió de lado.- ¿lo estoy haciendo mal?- dijo y acaricio su dulce y pequeño punto débil. ______ hizo la cabeza hacia atrás.

Joder...- murmuro ella. Nunca había sentido algo así, ninguno de sus novios anteriores lo hacían sentir como Kendall lo estaba haciendo. Nadie.

Kendall sentía como su pene creía y crecía al ver a su sexy vecina semidesnuda, las respiraciones de ambos estaban agitadas y sus ojos llenos de lujuria y deseo. Kendall introdujo otro dedo y _______ gemía y el seguía poniéndose duro. Con esos dedos toco su clítoris y se movía en círculos.

Ah...joder....Kendall.-logro decir ella ya que el la estaba llevando hacia las nubes.

¿Te gusta caramelito?- pregunto mirando su reacción. Sonrió al notar que estaba igual que el.

Ajam, me encanta....sigue.- rogó y el cumplió sus deseos eh introdujo otro dedos.

¡Ah!- _____ grito y el sonrió de lado, ella sentía que ya se venía cuando el saco sus dedos y ella se quejó.

Tranquila, creo que te encantara lo que viene.- la beso y coloco sus piernas en su cintura y ella rodeó sus delgados brazos en el cuellos de Kendall, ambos gimieron al contacto de sus sexos y la acostó en la cama suavemente. Kendall recorrió todo el cuerpo de ella besando y pasando su lengua, desde sus pies hasta llegar de nuevo a sus labios. Desesperado bajo sus pantalones y sólo quedo en bóxers, ella miraba su cuerpo. Perfecto dijo ella en su mente.

Tócame.-susurro mirando los ojos verdes de ______, ella mordió su labio y Kendall sentía como crecía.- Quiero que sentías como me pones ahora mismo.- ella bajo la mirada y vio el gran bulto en los bóxers de el ¿ pondría su pequeña mano en esa enorme cosa?

Lo hizo, ella no sería la única en recibir placer esta noche. Coloco su mano y Kendall se mordió el labio interior y gimió un poco.

No seas tímida...- dijo y miro a esos ojos y ella se mordió el labio, su mano se abría y cerraba... Abría y cerraba... Abría y cerraba con más intensidad.- Eso así....-lo tocaba pero ahora un poco más rápido.- oh....joder....así caramelito....mnh.

Ella paró el ritmo y el la miro algo raro, coloco sus finas manos en el borde del bóxer y los bajó lentamente y el miembro de Kendall salto feliz, el sonreía de lado y ella se quedo boquiabierta al ver el miembro de él. Era increíblemente grande, no había notado que ahora sus bragas estaban en el suelo quedando desnuda como el.

Quiero que los vecinos se aprendan mi nombre chiquita.-

Y Kendall entro en ella sin previó aviso, _____ gimió y el saco su miembro.

Dije que quería que gritaras mi nombre caramelito.- y entro otra vez sin dejar ninguna pulgada afuera y ella gimió su nombre como el dijo. El metía y sacaba su miembro del pequeño y bello coño de ______ con un ritmo que satisfacía a ambos. ______ gemía o gritaba su nombre y el la embestía. Ninguna mujer como ____ lo hacía ponerse tan duro. Estuvieron así casi toda la noche gritando, gimiendo o callando sus gritos a besos.

Con la última energía que tenía su cuerpo sus caderas se movían sobre ella

¡Quiero oirte!-

¡Kendall!-grito y ella se vino junto con el, Kendall se coloco al lado de ella y _____ se coloco en su pecho y el la rodio con su brazo, beso su pelo aperfumado y ella se estaba quedando dormida.

Fue la mejor noche.- besos sus labios y se quedo dormido junto con ella.

OHHHHHH❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Kendall coqueto qljskans❤️❤️ ahora el cuerpo de rayis es sólo de kendall oumm:(❤️.

Chicas llegamos a los 1.k :')))) se los agradezco mucho, sin ustedes esta novela le falta algo❤️❤️❤️❤️

Les dije les iba a subir la novela lo más antes posible :( pero el internet está muy lento:(((

Mi vecino~ (Kendall Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora