Desperté sintiendo los labios de Noah sobre los míos. Inconscientemente me lleve mi manos hacia me boca pensando en lo que sucedió. ¿Habra sido un sueño normal? ¿O Noah se metió en mis sueños?
La puerta se abrió. Jake parecía bastante molesto. Se quedo de brazos cruzados con la cabeza a gacha.
—Murieron 3 chicos más del instituto.—Lo mire sorprendida.
—¿Cómo?—dije casi en un susurro.
—Por lo que dijeron se suicidaron, pero tengo la sensación de que están mintiendo.—dijo con la mirada perdida.
¿Qué está sucediendo? ¿Quién mataría a adolescentes que recién empiezan una vida?
—Necesito que me acompañes a ver los cuerpos.—dijo Jake.
—Jake...es muy arriesgado..
—Si queremos conseguir respuestas tenemos que ver esos cuerpos.—dijo con las voz rasposa.
***
Entramos a la morgue sin que nadie se diera cuenta. Llevábamos una bata azul con un gorro blanco y un bozal.El lugar parece deteriorado. Las paredes son blancas al igual que el piso. Hay varias camillas de metal con cuerpos tapados por una manta blanca. El olor a muerto se impregnó en mis fosas nasales y me dio ganas de devolver toda la comida. Hice un esfuerzo por concentrarme.
—Tenemos que revisar las etiquetas, ahí dicen los nombres.—dijo Jake observando el lugar.
Revise varias camillas y ninguna de ellas tenía algún nombre de los alumnos del instituto. Vi que Jake se quedó paralizado viendo una etiqueta. Levanto la vista hacia mi y volvió a mirar la etiqueta
—¿Quién es?—dije intrigada.
Mi hermano no pronunció ninguna palabra. Solo miraba la etiqueta una y otra vez. Se quitó el bozal, pude notar que sus labios temblaban. No aguante más y me acerqué al cuerpo. Jake me tomo del brazo y me giro para que no viera la etiqueta.
—¿Qué rayos sucede?—dije desesperada.
Jake negó con la cabeza y pego un bufido largo. Su perfume de siempre delataba que era su debilidad. Paso una mano por su rostro y tiro la cabeza para atrás.
La angustia me invadió. ¿Quién era esa persona? ¿Porqué Jake actuaba así? ¿Qué me está ocultando?
—¡¿Quién es?!—grite con la voz quebrada.
—Es mejor que no veas esto Alison..
No le di tiempo a nada y mire el nombre del muerto. Saque la manta de encima del cuerpo sin vida. Me alejé hasta chocar con una pared. Mis piernas no funcionaban por lo que caí al piso estampando mi cola contra el suelo. Comencé a llorar como si no hubiera un mañana ese muerto yo lo conocía era Matheu.
Mi hermano me agarro de la cintura. Apoye mi cabeza contra su hombro mientras sollozaba. Jake me acariciaba el cabello y yo miraba el cuerpo. Lo alejé de mí, lo que vi me dio terror. Pegue un alarido, el rostro deforme de Matheu y era...horrible. Tenía la boca abierta y la piel verde. Sus ojos estaban abiertos y sin vida, jamás me voy a olvidar de esto.
Jake revisó los demás y estaban en el mismo estado. Todos los muertos que se encontraban en esta sala estaban de la misma forma que Matheu. Con la boca abierta y la piel verde. No solo eran chicos del instituto, también habían otras personas. Nos mintieron, acá hay más gente de lo que nos dijeron.
—¿Qué rayos está sucediendo?—dijo Jake.
Un ruido llamó nuestra atención. Agarré la mano de Matheu, estaba helado y sus uñas estaban negras. Jake me agarro de la cintura y me arrastro fuera del lugar. No me quería ir, no quería dejar a Matheu así, pero solté su mano la cual cayó desplomada en el aire sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~
FantasíaMi vida dió un vuelco inesperado cuando lo conocí. Cuando vi esos ojos color avellana, desesperados por encontrar algo que creía haber perdido, el amor. Él hace que todas mis articulaciones se estremezcan, y gracias a él descubrí lo que soy. Él me...