Heenim empezó las contracciones en la noche, eran muy fuertes, despertó a Siwon muy alterada, aguantando los dolores. La partera apareció casi corriendo y empezo los trabajos de césarea, Siwon se quedo afuera de la habitación acompañado de Minho, porque Taemin iba a ayudar en el parto y ser testigo del nacimiento.
En la madrugada, escucharon los llantos del bebé que lloraba, la partera limpió a la criatura, mientras Heenim descansaba y se recuperaba del parto, se sentía exhausta, ademas de que estaba con varias capas de sudor en el cuerpo, habia parado el sangrado y ya se podia sentar para cuando le entregaron a su hijo en brazos, era un varón como ella queria, la mujer se retiró haciendo una reverencia a ellas y luego en el pasillo a Siwon y Minho.
Los 2 Choi entraron y vieron a Heenim acurrucando a su bebé tiernamente mientras el bebé dormía, mientras Taemin arreglaba la cuna donde dormiría el pequeño principe.
Esta precioso - murmuro Siwon acercandose a su esposa y a su hijo recién nacido.
Ponle el nombre - pidio Heenim mirandolo tierna y cansadamente.
Choi Hee Won - murmuro besando la pequeña cabezita de su hijito que dormia tranquilamente.
Larga vida al príncipe Hee Won - dijo Minho haciendo una reverencia.
Que su vida sea con mucho esplendor - dijo Taemin imitandolo la reverencia de su esposo cuidando su pequeño vientre de 5 meses.
***************************************************************
Cuando abrío los ojos lo primero que hizo fue estirar sus pequeñas manos pidiendo a su madre. Heenim esa noche durmio poco, pero sintio que Siwon se levanto temprano le dio un beso y luego un beso a su hijo que dormia en su cuna.
Heenim se levanto, se baño y se vistío como siempre, luego alimento a su hijo, lo baño y lo vistio con un kibok para niños, de color verde, azul y amarillo y su sombrero que mostraba su rango de principe heredero.
*******************************************************
Al salir de su cuarto, se adentro en el jardín donde lo paseo, aun era pequeño, tenia unos días de nacido, pero parecia tener muchas energias, al volver a los pasillos se adentro en la sala del Consejo, entro y todos guardaron silencio, se dirigío al trono y se sento donde siempre, Siwon la miraba sorprendido, pero no se sorprendio, miro a su hijo, que ahora estaba sentado en las rodillas de su madre mirandolo al techo sonriente.
Les presento al principe Heredero Choi Hee Won - dijo Heenim con seriedad - advierto que si les ocurre algo los causantes de su llanto... sufrirán mi ira...
Todos miraron asustados por el tono, algunos entiendan el porque de su reacción, empezaron la reunión y al contrario de lo que varios creyeron el bebé permanecio en silencio, a veces se movío, pero luego se quedo dormido. Cuando todo acabo, ella volvio a su habitación, para bañarlo, vestirlo y darle de comer para que luego de un rato se quedara dormido...
Durmiendo en su cuna, chupandose el dedo gordito de su mano, era un niño muy bello, tenia los ojos de su padre y los labios de ella.
Eres el bebé más lindo del mundo - murmuro Heenim mientras le cantaba para que terminará de dormirse - duerme mi angelito...
Espero no haberlas matado con la noticia de que Hee ya es mamá, pero se ve linda, imaginense un hijo entre Heechul y Siwon -con lo lindo que era Simba de guagua-, ahora de ahora en adelante, advierto espero no matarlas en el camino, asi que lean, voten y comenten, sarangueo
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanfictionCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...