Después de la llegada de Zoe al campamento, todos los días se dedicaba en las tardes a entrenar sola junto al bosque, le gustaba el olor a barro y vegetación, Quiron le había explicado que su nombre en griego significaba vida cosa que a Zoe solía intrigarle que su madre Persefone le pusiera ese nombre. Ella desde que llego al campamento rumoreaban muchas historias sobre ella, ya que el mismísimo Hermes la había traído al campamento. Pero ella no solía prestarle atención, para ella lo que hizo Hermes fue algo muy lindo para ella es como su padre, aunque nunca se lo olvidarán las palabras que dijo antes de irse, siempre solía tener pesadillas con esa frase... Conviertete en la mejor guerrera y afronta la maldición del infierno.
7 años despues.
Zoe estaba de capitana del equipo azul para un juego de captura la bandera para ella este seria el viernes perfecto, su cabaña contra la de Ares. Ella esta muy confiada que que ganarian esta noche, tenia un buen equipo y una buena estrategia.
Se preparó para cuando tocaran el cuerno y corrió , corrió lo mas rápido que pudo evitando a cualquiera que se le acercara, Zoe era una de las mejores guerreras del campamento, también la mas hábil , era rápida y ágil. Lucho con algunos chicos que se le acercaron. Y soltó un terrible gruñido al ver a Bob, un estúpido hijo de Ares muy creído, lo odiaba con su alma, era su enemigo de todos en el campamento.
Soltó una estocada hacía el con su espada y lo observo con furia, Bob esquivo su estocada con la lanza.
Se acercaron los compañeros de Zoe, las gemelas Winx y Tomy. Así que aprovechó para atacar a Bob sin piedad. Le pegó una patada en el estómago pero el tomo su pie y la tiró al suelo.
-Maldición!. Rodó por el suelo evitando que la golpeara con la lanza. Intercambio miradas con sus amigos, se levanto y corrió. Sonrió al llegar al puño de Zeus.
Si son obvios, pensó al ver la bandera roja sola. Comenzó a subir el puño saboreando el sabor a victoria en su boca...hasta que sintió un dolor terrible en la pierna, y sintió que perdió fuerza y rodó por el suelo.
-Creiste que dejariamos la bandera sola y tan fácil?.
No, no podía ser, maldito hijo de Apolo, dime que no eres tu, por los dioses, en serio, díganme que no es el por favor.
Sonó el cuerno. Maldición! Ganaron!
-Buen juego Clark, una lástima hayas perdido. Se burló el maldito Jules Núñez hijo de Apolo, otra escoria más como Bob Rodríguez. Ni un hijo de Afrodita es tan vanidoso como ellos dos juntos.
Oí muchos pasos hacia nosotros. -Necesitas ayuda para levantarte Clark? Tomo mi mano de la manera mas hipócrita posible.
-Alejate de mi Jules, prefiero desangrarme a que tu me ayudes a levantar.
-Okay. Desangrate.
Y se largó, maldito. Se va a morir, ojala se caiga en el Tártaro, pero primero será comido por cerbero y cagado por el y su mierda será la que ira al Tártaro contigo. Zoe se le quedo mirando a Jules hasta que juro ver que se había vuelto mas pequeño.
-Zoe! Estas bien? Preguntaron las gemelas a la vez. Ignoró lo que acababa de ver, tal vez solo era una alucionacion por el dolor.
-Si...solo necesito que me saquen la flecha que tengo en la pierna. Sentí ser cargada por Tommy y llevada con Quirón. Pero en el camino empece a sentirme mal, deje de escuchar lo que preguntaban los chicos y de la nada todo se había vuelto de color negro.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del infierno
FantasyHermes estaba de visita por el infierno con el fin de entregarle a Hades, Dios del infierno, un paquete del Olimpo, al entrar al castillo se encuentra con una escena muy preocupante. Una niña de no más 8 años siendo perseguida por Cerbero, el perro...