Y si te digo que Libra está embarazada... ¿Cómo te quedas?, ¿Eh?, ¿Cómo te quedas?... Wowowowow.
Narra Libra
No crean a nada de lo que diga la escritora, no estoy embarazada...
Acuario: Gema, ¿cuando te viene a ti?
Gema: El 11, ¿por que?
Libra: Cree que estoy embarazada.
Gema: ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
Escorpio: Cree que tú también estás embazada.
Gema: Soy Virgen...
Sagitario: Sí, y yo soy rubio teñido.
Géminis: No era necesario que te humillaras de esa forma, Sagi. Ya todos sabíamos eso.
Pilar: Sagitario no es rubio teñido.
Piscis: Ajá.
Capricornio: Entonces si Libra y Gema están embarazadas, Tauro también.
Tauro: ¿Lo dices porque peso unos pequeños kilos de más?
Aries: No, lo dice porque estás gorda.
Leo: Gorda tu abuela en tanga.
Virgo: ¿Y tú que la defiendes?
Escorpio: ¿Y tú que le preguntas eso?, déjalo tranquilo.
Gema: Tú te callas.
Escorpio: Sí, Jefa... ¿Que?, No.
Gema: Okey, no me mires, hables o toques.
1 minutos después.
Gema: ¿Acaso ya no me quieres, Escorpio?.
Escorpio: ¿Que?
Gema: Okey, entiendo, te gusta otra, okey.
Escorpio: Yo nunca dije eso.
Gema: No es necesario, ya me lo dejaste claro hace un minuto atrás cuando me prohibiste tocarte, mirarte o Hablarte.
Escorpio: ¿¿¿:D???
Aries: Cáncer, no hagas eso conmigo.
Cáncer: ¿No hacer el que contigo?
Aries: Eso que acaba de hacer Gema.
Cáncer: ¿Significa que tampoco me quieres?, Okey.
Aries: Y-Yo... Alv.
Capricornio y los demás chicos: No diremos nada. -se van de allí.
Cobardes... Decimos al unísono las chicas restantes que quedábamos.
(...)
Narra Aries.
Okey, este repentino cambio de las chicas.. No sé si podré acostumbrarme... Ay, ¿y cuando estén embarazadas?. Habrá que tener una guarida a escondidas de las chicas para que todo hombre se esconda cuando su novia/mujer esté embarazada. Aunque no dejaré entrar a Sagitario, ese ya está embarazado.
Sagitario: Chicos, apostemos.
Escorpio: ¿Que apostaremos?
Sagitario: Apuesto 50 dolares a que Escorpio planta una semilla en Gema en las próximas 3 semanas.
Géminis: Si lo hace lo mataré.
Leo: Okey... Apuesto 50 a que Acuario deja a Libra preñada antes de irnos de esta cabaña.
Acuario: Hey, no dejaré embarazada a Libra, la mitad de nosotros apenas si tenemos 17, al igual que las chicas.
Escorpio: Acuario tiene razón, esto me parece estúpido.
Capricornio: Concuerdo con Acuario y Escorpio, no cuenten conmigo para esto.
Géminis: Ni conmigo.
Aries: Okey, creo que solo Leo y Yo.
Leo: Así es.
Horas más tarde nos encontrábamos cenando, por primera vez estábamos cenando todos juntos. Tauro cómo siempre era la primera en tomar la comida, se servía la porción más grande de lo que sea que hubiese para cenar, almorzar, desayunar o merendar. Aunque a decir verdad jamás merendábamos, tal vez lo hacían solo Géminis y Piscis, pero ya, los demás no lo hacíamos.
Cáncer: Chicos, ¿que les parece si mañana nos vamos a una fiesta de Life Is Color?
Sagitario: Oh, me gustaría mucho.
Virgo: Lo mismo digo.
Cáncer: ¿Entonces vamos?
Todos asentimos y Cáncer sonrío, besó cortamente mis labios y comenzó a cenar. Lo mismo hicimos todos, la cena continuó entre charlas, esta vez no eran raras, sino que eran sobre cómo estábamos pasando estas vacaciones, a mi parecer estaban siendo unas buenas vacaciones... Bueno, lo eran porque logré pasar sin llevarme materias.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Zodiacal (Pausada)
AcakPos no se que poner... Solo comienza a leer la Historia.