Para MuyAnimax
La noche era muy fría, parecía que todo estaba en pleno silencio, muchas parejas disfrutaban la velada de este día tan especial ¿Y yo? Pues se imaginaran que todos se encuentran ocupados, ese maníaco de los misterios, esta tan ocupado y yo ya había preparado todo, el esta con su querida ran, y a mi me deja a un lado, pidiendo que lo acompañara con ella, estábamos Ran, Sonoko, shinichi y yo, maldicion y yo solo quería pasar un momento agradable con el ¡Mi novio! Pero veo que no es posible.
Suspire molesto, no encajaba en la plática ¿¡Acaso no tienen algo que hacer en san valentin!?, han arruinado la cita que tenia con el detective ¿Sera mejor que me vaya?. Me puse de pie para retirarme sin decir nada sentí las miradas de ambas chicas y la mirada de ese detective.
–¿A donde va?–. Escuche que sonoko le pregunto al detective mas el sólo murmuro un débil “No se” me sentí molesto.
–“Estupido”–. Fue lo primero que pensé, y me retire, estaba molesto, como las preferia a ellas y no a mi, yo que lo preferí sobre todos, se hace llamar detective y no se da cuenta que estoy celoso.
Salí den lugar me di cuenta que el estúpido detective salió detrás de mi siguiendome.
–¿Qué quieres? ¿No estas mejor con tus amigas–. Le dije sin mirarlo, el solo se acerco y me abrazó.
–Hazme tuyo kaiChan–. Susurro en mi oído, Sonreí y me gire a abrazarlo
–Idiota prefieres a tus amigas que tu cita–. Le dije molesto besándolo, tal vez no fue lo que planee para san velentin, pero es algo que no olvidaré.
Nos fuimos a mi casa
Pov narradora.
Kaito tenia todo preparado para una velada, aún cuando la comida era comprada el ladrón se había esforzado, ambos se sentaron en la mesa con el fin de tener una cena romántica.
–¿Kai estabas celoso? –. Preguntó el detective aún cuando era demasiado obvió.
–C-Claro que no–. Se sonrojo dicho ladrón.
El detective sonrió divertido.
–Mientes–. Dijo sonriendo como si hubiese de cifrado el mayor de los casos
Kaito se puso de pie y beso los labios del detective con pasión, metió su lengua en la boca de shinichi el cual correspondía sonrojando, se separaron y se miraron a los ojos, así el ladrón paso a besar el cuello del detectives....
Haciendo de ellos una noche inolvidable el día de san valentin...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas de la autora, siento publicarlo hasta ahora, la escuela me quita algo de tiempo, más los examenes y proyectos.Si es muy corto pero me esforze en escribirlo, cierto los demás pedidos serán publicados en día del blanco ;) una fecha muy importante en Japón :) bye
Espero y te haya gustado MuyAnimax
ESTÁS LEYENDO
Especiales de san valentín
Fanfictioncomo el título lo dice ustedes podrán pedirme especiales de san valentin y yo los haré de cualquier pareja de detective conan pueden pedirlos en comentarios o por mensaje. 1-. Pedidos 2-. La dulce joya 3-. La noche mas negra