Capítulo 5 " Why? "

21 7 1
                                    

El despertador sonó a las 06:00, me desperte con pereza pero de igual forma me levante de la cama, fui al baño privado de la habitación, hice mis necesidades, me lave los dientes y me meti a la ducha (luego de quitarse la ropa claro). Salí de la ducha luego de 10 minutos y me puse una remera manga larga negra, arriba me puse un sueter largo blanco, también me puse mi calza/maya negra.

Estaba decidiendo entre unas botas marrones o negras cuando siento unos golpesitos en la pierta.

- Pasa - Feli entro sonriente - Buenos días ¿qué ocurre Feli?

- Ve~ buongiorno bella, el desayuno ya esta listo, solo era eso - Feli estaba a punto de salir pero mis reflejos fueron más rápidos y lo agarre de su brazo izquierdo.

- Feli - el volteo a verme, y frente a el levante los dos pares de botas - ¿Marrón o Negro?

- ¿Ve? - con la cabeza le señale mi conjunto - Ah el marrón.

- Gracias.

- No hay de que.

Me puse el par de botas que Feli me dijo y fui a la cocina donde Lovino y Feli ya estaban comiendo ¿pasta?.

- buongiorno Bianca.

- Buen día.

Termine de comer la pasta y fui a la habitación para ponerme el pañuelo de invierno rojo que mi prima me habia regalado años atrás. Abrí la puerta de la casa cuando alguien puso su mano en mi hombro derecho, enseguida mi cuerpo se tenso.

-¿ a donde vas? Ve~-Me voltee para estar frente a Feli.

- Feli me asustaste pues iba a New London Cafe.

- te llevo.

- No hace falta.

- Sube - Feli me abrió la puerta del auto.

Suspire rendida y entre en él auto mientras Feli se subía del otro lado.

My Nevereverland (Hetalia x OC's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora