Al ver víctor los 2 niños y las 2 jóvenes echo un salto para atrás del susto, y pregunto.
víctor: ¿Quienes son ustedes?.
eli: somos niños especiales del pasado, me llamo eli ella se llama elisabet y ellos los gemelos.
víctor: ¿del pasado? osea entes de esta época ¿y como niños especiales? no entiendo nada esto esta pasando demasiado rápido.
elisabet: mira nosotros somos amigos de tu abuelo, y tenemos un túnel
donde solo pasan los niños como nosotros pero no podemos estar aquí mucho tiempo o nos esfumaremos, en donde vivimos tenemos a una amiga llamada emili ella controla el tiempo y cada ves que la bomba va a caer ella retrocede el tiempo y así no envejecemos ni morimos.
víctor quedo asombrado por lo que le están contando, y de pronto otra joven sale.
víctor: y tu quien eres.
emili: soy emili
víctor: bueno ya me contaron de ti, y entonces conocen a mi abuelo.
emili: sip
víctor: pregunta por que ellos nunca abalan.
eli: no les gusta porque nose.
víctor: y como conocen ami abuelo acaso el también es especial.
eli: no pero vivía con nosotros y se fue a un lugar lejos de este, y estamos aquí porque queremos que nos ayudes porque eres especial tienes el poder de ver a los yacuins son criaturas que comen los ojos de los niños y son invisibles solo tu puedes verlos.
víctor: nose que decir de verdad es que es tan impresionante lo que dicen pero de verdad miren aseptare ok pero tendrá que ser mañana porque se esta asiendo tarde por contarme esto, nos vemos.
luego los muchachos que lo estavan mirando a víctor con ira se asercaron para saver que pasaba víctor salio corriendo para que no le isieran daño,cuando llego a su casa su padre lo mira con una cara de extrañes pero víctor sube rápido a su cuarto y se acuesta asta la mañana sguiente.
ya era de día y victor solamente se despidio de su padre y se fue, cuando yego al lugar emili, eli, elisabet y los gemelos aparesieron e invitaron a victor a entrar al tunel.
YOU ARE READING
LOS NIÑOS ESPECIALES
FantasyESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SU COMENTARIO Y APOLLENME PARA SEGUIR ECCRIBIENDO.