Lo que el destino me quitó

100 7 1
                                    

Lo que el destino me quitó:

No era perfecto, pero creo que lo que le pasó, no se lo merecía...

Esto es una historia que aunque es verídica sigue pareciéndome absurda.

Una historia que aún no tiene fin. Esa es la historia de Justin, un joven que vivió en Orlando Florida con su familia y que durante toda su infancia tuvo un padre el cual, le pegaba y una madre que lo protegía a el y a sus dos hermanas, Elena y Katherine. Pasó por muchas adversidades en la vida, pero aún hací siguió luchando. Llegó un momento en el que su madre no aguantó más, y decidió entregarle la vida de su padre a Dios. Y verdaderamente fué lo mejor que hizo! Su padre cada día cambiaba más y más. Hasta que llegó un punto en el que simplemente su padre era otra persona totalmente cambiada, y llena de el amor de Dios !

Y aún así, teniendo un padre como el que siempre quiso tener, se sentía vació y con unas ganas inmensas de amar y ser amado...

Día a día, noche tras noche, se preguntaba si algún día llegaría a amar de tal manera que diera su vida por esa persona tan especial. Se preguntaba, "Porque veo tanta felicidad en las persona y aún yo teniéndolo todo me siento vacío ?"

La respuesta a esa pregunta nunca le llegó, pero tenía la certeza de que en algún momento de su vida, a largo plazo esa respuesta llegaría.

Justin siguió con su vida, decidió enfocarse más y más en sus estudios llenando de mucha felicidad y orgullo a sus padres. Ya había pasado muchos años después de que Justin se hiciera aquella pregunta que quedó rondando por todo un largo tiempo. Ya habían pasado tres años, y Justin ya era todo un joven. Al parecer todo en la vida de Justin iba de maravilla, tenía una familia como la que siempre soñó, tenía buenas calificaciones pero aún él seguía pensando en el amor, aquel amor con el que siempre había soñado!

Pasan dos meses, y los padres de Justin le dan una horrible noticia que consternó la vida de aquella familia.

Los abuelos de Justin habían muerto en un accidente automovilístico en Puerto Rico, tierra nativa de Justin y su familia.

Al ocurrir este desastre Justin y su familia tuvieron que viajar hasta Puerto Rico para asistir a los actos fúnebres de los difuntos abuelos de Justin.

Al llegar a Puerto Rico la tía de Justin les ofrece su hogar para ellos quedarse a lo que conseguían un apartamento o un ligar donde poder quedarse.

Llegó el día del funeral, todo era luto y angustia en su familia. Pero a la vez se sentía cierto ambiente de envidia en las personas que asistieron al funeral.

Luego de salir de dicho evento, fueron a la casa de la hermana de la mama de Justin donde se estaban hospedando, y recibieron una noticia la cual cambiaría la vida de Justin y su familia completamente...

Y la noticia fue que - Los abuelos de Justin les habían dejado una herencia y nombraron a Carlota (mama de Justin) como heredera universal de todos los bienes y casas que poseían !

Definitivamente esa llamada los tomó de sorpresa y ellos todavía no captaban que iban a pasar a una vida social mucho mayor de lo que imaginaban. Osea Justin sería literalmente un millonario!

Esto fué tomando forma poco a poco hasta que ya tenían absolutamente todo en orden !

Tenía casa, carros, y sobre todo mucho dinero. Pero se les olvidaba algo, la educación de Justin y la de sus hermanas.

Después de buscar y buscar colegio durante todo el verano, Carlota (mama de Justin) decide ponerlos en una escuela muy cerca de su casa. A primera impresión la escuela no parecía la mejor pero ellos sabían que allí podrían estar más seguros ya que estaban a solo minutos de su casa.

Llega agosto, el mes en el que Justin empezaba su High School, una vida nueva, y nuevas amistades. Durante todo su primer día estuvo conociendo la escuela y haciendo nuevas amistades, pero ocurrió un intercambio de miradas entre él y una chica muy especial llamada Dariane, los amigos de Justin comenzaron a hacer que Dariane y él empezaran a hablarse. Luego de 2 días de estar con esa timidez, Justin por fin comienza a hablar con Dariane y con su mejor amiga Charlotte. Se hacen grandes amigos y Justin empieza a sentir por Dariane algo más especial que una amistad, pero no le da mucha importancia.

Mientras seguía pasando el tiempo Justin sentía que ese sentimiento seguía creciendo cada vez más y más sin tener control, él ya sentía que la amistad era tan grande que ya veía a Dariane con otros ojos, que no necesariamente eran de ser amigos nada más... él quería que ella fuese su novia!

Un día Justin sentado en la acera de su casa solo tenía en la mente la sonrisa, sus ojos todo lo relacionado a Dariane. Llegó un momento en el que Justin no pudo más, tomó el teléfono y la llamó...
Luego de tanto rodear el asunto Justin con voz temblorosa y susurrante le dice a Dariane "Yo no sé lo que estoy sintiendo, pero e llegado a la conclusión de que es amor, y es amor que hemos cultivado los dos juntos. Y yo no quiero seguir caminando mi vida sin que tu estés a mi lado acompañándome".

Esas fueron las palabras que Justin utilizó, mas sin embargo Dariane se quedó muda por un momento sin saber que decir.

Luego de un incómodo lapso de tiempo Dariane le contesto - "No sé, lo pensaré".

Rápido que Dariane enganchó con él llamó a Charlotte y le contó, pero para mala suerte de Dariane, Charlotte le confesó que ella también estaba enamorada de Justin.

Dariane por no hacer sentir mal a su mejor amiga, decidió sacrificar su felicidad por la felicidad de su amiga.

Justin nunca pudo entender el porqué Dariane le hizo eso, aunque pareciera lindo de parte de Dariane hacia su amiga, en realidad fue un trago amargo que Justin tuvo que sufrir !

A consecuencia de eso, Justin le dejó de hablar a las dos, pero aún tenía cierta comunicación con Charlotte (amiga de Dariane) para por medio de eso tratar de estar un poco mas cerca de Dariane...

Un día, Charlotte le comentó a Justin que quería que saliera con ella como pareja en una actividad de la escuela, pero Justin un dia antes le dijo que no ivah a ir...

Esto causó mucho enojo en Charlotte y por lo tanto la comunicación de ellos también se cortó...

Dias después Justin veía a Dariane muy cambiada en la escuela, sonreía , hablaba con todo el mundo, volvió a hacer la misma Dariane que Justin conoció en algún momento! Por la curiosidad Justin le pregunta a Charlotte que como estaba Dariane, y Charlotte le contesta que Dariane ya lo había olvidado a el y que tiene novio y es muy feliz!

Cuando Justin escuchó eso el mundo se le fué encima y comenzó a llorar. Se fué corriendo para su casa y se encerró en su cuarto a llorar sin consuelo... Pasaron días y Justin no salía de su cuarto, estaba en una depresión severa. Enfrascando su tristeza en cortaduras que llevaron a Justin a terminar en un descanso eterno ...

-Justin terminó suicidandose y dejándole una nota encima de su cama dirigida a Dariane expresándole cuanto la amaba, y cuanto la protegería desde el cielo. Y que ahora su amistad sería eterna ya que él ahora estaba en una mejor vida donde allí el amor el destino jamás sé lo quitara...

Justin murió pensando:

- "¿ Porque luchamos tanto por una persona si al fin y al cabo todos terminamos huyendo de nuestro verdadero amor ?"

FIN

Autor: Joseph Serrano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que el destino me quitóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora