Hacía ya cuatro años de que lo había perdido... no sabía exactamente porque el se había olvidado de mí, éramos inseparables... pero... ¿qué había pasado? Ni yo misma lo entendía...
—Maddie? ¿Estás bien? Llevas rato en tu habitación, no has salido desde ayer...— le decía su compañera de cuarto preocupada, puesto que había pasado 2 días en su cuarto, sin dormir, ni comer.
—Estoy bien... sólo que...— suspiró con pesadez antes de continuar.— Me gusta estar en mi cuarto...Desde que Nate me había abandonado ya no quería salir de mi zona de confort, en mi habitación guardaba mis secretos, y mis pensamientos más oscuros habían salido de ahí... me quedé observando las fotografías de nosotros... estaban por todo mi cuarto... ¿me dolía verlas? A veces... cuando recordaba los buenos momentos con el y con sus amigos.
Suspiré, y miré mi celular... 10 mensajes, 2 llamadas y 5 correos electrónicos. Desbloqueé la pantalla, con el fondo de pantalla de nosotros... aún lo extraño... pensé.5 mensajes de Chris💕
Le di clic y empecé a leer...
—Maddie! Adivina!
—Me encontré con Missie 🙊
—Creo que la invitaré a salir!!
—Olvídalo... está con otro de sus chicos. 🙄
—¿Por qué jamás respondes rápido? 😤
—Tal vez porque no me interesa tú vida amorosa?Chris es mi mejor amigo desde el kínder, es alto, de cabello castaño oscuro y tienes los ojos café miel; Pero desde que Rosie entró a nuestra universidad él ya no hablaba conmigo como antes... pero seguíamos en contacto... hasta que anduve con Nate, ahí perdimos él contacto... hasta ahora.
Llamada entrante de Chris.
Contesté.
—Maddie!! Hace tiempo no te veo, viste mis mensajes ni llamadas?— contestó muy animado, al parecer.
—Si, las acabo de ver... ¿todos dicen lo mismo?— contesté sin interés alguno.
—Otra vez estás amargada?!— me llamó con su tono divertido.
—Chris... por favor. Hoy no...— dije sin ánimo alguno.Mantuvimos una plática cómo las demás, pero hacía mucha falta sus chistes con destino a nosotros, al rededor de Nate y yo... los amigos de Nate eran populares cómo él, pero a ellos no les gustaba que estuviera con él mientras ellos estaban. Cuando íbamos a cortar la llamada escuché algo, y me quedé en shock.
—¿Con quién hablas nerdy? Rosie te espera!!— era su voz, su ronca y protectora voz...
—Me tengo que ir. Adiós Mad!!— y colgó.Había olvidado cuánto amaba su voz... cómo quieren que lo superé si siempre él me encuentra y me hace este tipo de cosas... En ese momento, tocó de nuevo Jasmine.
—Nena!!! Vamos a comprar ropa!! La necesitas, hace 1 mes que no compras nada!— le dijo con gran entusiasmo.
—No me queda de otra... cierto?— contestó ella con molestia en su tono.
—Efectivamente!! Vamos Maddie, hace cuanto no sales conmigo?!— dijo ella con un poco de tristeza. Cómo odiaba que ella hiciera eso...
—Ariana, sabes qué voy a salir contigo. Pero no me presiones, aún no se qué ponerme...— le dije mientras me levantaba e iba a mi armario a ver mi ropa.
—Bueno te esperaré 1 hora, ni un minuto más ni uno menos.— Y sin decir nada más se fue.
—Genial... lo único que me faltaba, ¿por qué tuve que vivir con ella?Suspiré y empecé a buscar mi ropa, hace tiempo que no compro ropa, y cómo casi no salgo... siempre traigo mi pijama.
Después de 50 minutos.Ya estoy lista, me puse una blusa morada clara, unos jeans azules claros y unos Converce blancos, agarré mi bolsa Coach gris clara y salí de mi cuarto, se sentía raro andar por la casa... si, se que sólo estuve 2 días encerrada, pero se sentía muy extraño.
—Maddie!!! Al fin sales!!— escucho los gritos de su mejor amiga al verla salir del corredor.
—Ariana... plis no grites, mis oídos van a sangrar.— Le dije en tono de burla al encontrarla con su novio Anderson.
—¿Que onda Maddie?— me dijo el motociclista.
—Anderson... ¿que te trae a nuestros aposentos?— mi tono cambio de enojada a presumida.
—Pues vine a ver a tú leal dama de compañía! Mi princesa!— dijo el con tono gracioso, a lo que nosotras simplemente nos reímos.
—Ay mi amor, siempre tan chistoso!!— contestó Ariana para luego depositarle un tierno beso.
—Bueno... ¿nos vamos Ari?— le pregunte con ansias. Si me desesperaba muy rápido, pues quería estar de regreso en mi habitación.
—Mad... no empieces, mejor ya vámonos!!— se despidió de Anderson y nos fuimos al centro comercial.Entramos a muchas tiendas, como a H & M, Berska etc. Cuando salimos del centro comercial íbamos muy cargadas, había comprado ropa de sobra, y podía quedarme en mi cuarto a acomodarla. Esperábamos el autobús, Ari estaba en su celular hablando con Jasmine pero no entendí muy bien... así que me puse a jugar en mi celular.
—Mad!!! Adivina que!!— llegó después de colgar con Jasmine.— Jasmine hará una fiesta en su casa hoy en la noche. Y adivina quién irá!!— se sentó a lado mío con una sonrisa en su cara.
—Yo no...— sabía exactamente qué no me iba a salir de esto, Ariana siempre consigue lo que quiere... y obvio esta vez no fallará.
—Maddison Jamie Anderson!!! Tú y yo iremos a esa fiesta! Hace demasiado tiempo que no sales de tú cuarto... y eso me deprime, Chris y yo estamos muy preocupados!— se empezó a derrumbar, cosa que nunca la he visto hacer...
—Ari... se lo que hago, me reencontraré con él...— sabía exactamente que no podía decir su nombre.
—Agh! Maddie eres muy aburrida!— miró para los dos lados de la calle y vio que el autobús había llegado.Llegamos a nuestro campus, cuando llegamos a la puerta alguien estaba ahí, parado buscando algo o alguien.
—Maddison... hace tiempo que no te veo...
ESTÁS LEYENDO
Mi ex es... ¡¿Mi cuñado?!
Romance🌾 Maddison es una chica de 18, va a la misma preparatoria que sus 2 mejores amigos Ariana y Chris. Pero lo que no sabe es... que su hermana de la universidad anda con su ex... ¿Qué hará Maddie cuando se entere? 🌾