explicaciones mierda!!!

1.5K 71 37
                                    

Hola y lean puthos (~°<°)~
_______________________________________________________________________

Por.dipper.

Hola soy dipper pines tengo 19 años y quiero desir que hoy a sido el mejor día de mi vida pues hoy me casé con el hombre bueno mejor dicho  demonio más maravilloso del mundo, si aunque me cueste decirlo me casé con mi "enemigo" dorito iluminati, pero el cambie desde que lo vencimos en el raromagedon, y con el tiempo me enamoré de el al igual que el de mi, cuando Bill me dijo que estaba enamorado de mi estaba en shok mi mayor enemigo enamorado de mi, era raro pero le correspondi ya que yo lo amó,cuando Bill y yo empezamos a salir, Bill era el Rey de los celosos.
Mentira!!!.
Bill!!no te metas en mi narración.
Okey continúa pino~<3
Como decia Bill era el Rey de los celosos iva a la cabaña del misterio a atender a los  clientes y Bill les mandaba a todos una mirada asesina, el tío stan me hablaba Bill lo mataba con la mirada, cuando soos me hablaba Bill lo mascarada con la mirada,cuando el tío Ford me hablaba, Bill y el tío Ford se mataban a muerte con la mirada, y se siguen matando con la mirada, bueno despues de un tiempo mabel los amenazo para que dejarán de mandarse esas miradas de muerte, con el tiempo Bill y yo fuimos más unidos, cuando  llevavamos 3 años de relacion un día viernes a las 3:30 p.m en un hermoso lago m pidió matrimonio y yo oviamente le dije que si, después de eso Bill y yo se lo dijimos a mi familia y Mabel fue la que me ayudó con todo lo de la boda claro que con ayuda de pacifica, en claras palabras no me dejaron a ser nada, ni a mi ni a bill sólo nos dejaron elegir nuestros trajes y nada más, bueno el día de la boda todo era realmente hermoso, la boda fue en la entrada del bosque, estaba muy nervioso al igual que Bill pero este lo disimulada mejor que yo, al terminar de desir nuestros votos el cura dijo las últimas palabras...

Narró son.

Cura: los declaró esposo y esposo, ya puede besarlo.

Bill y dipper fueron juntando sus labios en un lindo,dulce,tierno y lo más importante llenoooooo de amor al terminar el beso todos los invitados aplaudieron por la feliz pareja, mientras que mabel lloraba a mares por ver tan hermoso esena.

Bill:*susurra*mi querido Pino espero con ansias nuestra Luna de miel *le lame el oído asiendo que dipper se estremesiera y se sonrojara*.

Dipper:*sonrojado* maldito dorito iluminatid pervertido.

Bill:jajajajajaj pero así me amas pino*dijo antes de besar a dipper y llevarlo a donde estaban sus hermanos *.

Will:Bill,dipper Felicidades por la boda *dice mientras los abrazaba*.

Bill:gracias Will.

Dipper.G : dipper Felicidades por tu boda que seas Feliz con el idiota de Bill.

Dipper: gracias gleuflo

X:dipperrr!!!!

Dipper:eh mabel*dice mientras la abraza*.

Mabel:dipper Felicidades espero que tu y Bill sean muy felices y que ojalá nada los separes *dice con una hermosa sonrisa *.

Dipper: gracias Mabel*le da un beso en la frente*.

Mabel:jajjajajja bueno hermanito voy a atender a los invitados adios*se va a no se donde*.

Bill:*abraza dipper por la espalda y se aserca a su oido mordiendo y lamiendole un poco sacándole un suspiro a dipper*espero y estés preparado para esta noche mi amor~ porque pienso pedir doble ronda *le dice mientras le acariciaba el trasero apretandolo un poco sacándole un pequeño gemido a dipper*que lindo sonido amor~ ❤

Dipper:b-Bill ahora no recuerda que para esta la noche *le dice mientra se daba la buelta y le daba un dulce beso en los labios siendo intensificado por el rubio que le abría pedido permiso para entrar a sus boca para saborear toda esa hermosa cavidad que esta noche gimiria y gritaria su nombre *.

Bill:*se separa del beso un poco jadiante* esta..noche no te escapas Pino ~ *le da otro beso y se va a atender a los invitados*.

Dipper:*/pensar:esta noche mis caderas morirán ;---;\*.

/////////////////////////hermano homunculo llamado jorge///////////////////////////

Esta era una explicación de la boda en el próximo cap viene el final espero les guste ^-^
Sayonara mis zorritos/as

Luna de miel (billdip) one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora