-...
-Ana: Isaac y Cristina agarran de la parte superior y nosotros de las manijas y cuidado se lastiman los dedos con las ruedas...
-¡Buenas tardes!, que hacen con esas másc... Ahhh!! Ayuda se roban mi carro de perros!!
<<Chirrido de las llantas al ir rápido>>
-Isaac: No lo puedo creer pero si pudimos hacerlo... Claro que no del todo ya que nos está persiguiendo...
-Se van a meter en graves problemas niños!
Devuelvan el carro y haré como que no paso nada.- Mi mamá no le gustaría esto que estoy haciendo pero ya me me metí en el lío.
-Ana: Miren hay unas cuantas escaleras; que hacemos? Eligan que perros comeran y llevenlos... A la velocidad que va se va a caer...
((El carro rodó escaleras abajo))
-Oh no, ¡señor quitese!
<<El carro cayó encima de un señor quemándolo por completo con la grasa y la freidora>>
((La gente gritaba))
-Mateo: Está... Está muerto?
No se mueve y ya escucho las sirenas de la pólicia.-Malditos mocosos quitense esas máscaras y den la cara... Están felices? Han matado a un hombre y ahora lo pagarán...
-Policía: Les aseguro que por mi escudo los haré pudrir detrás de unas barras... Que hacen aquí a esta hora es más deberían estar estudiando.
((Los esposaron a todos))
-Esperen que le diré a mi mamá cómo sabrá dónde estoy; se preocupara por mí.
-Policía: Debiste haberlo pensado antes de hacer esto.
Todo lo que digan será usado en su contra y ya que son menores de edad serán llevados a un reformatorio y espero que les den cadena perpetua.-Genial... Mi mamá me va a matar, si es que sabe a dónde voy.
Administracion Del Reformatorio San Pedro
Buenas tardes... Ustedes son los culpables? Pues es obvio. Me hacen el favor y me firman estos papeles y rapidito para que me den su huella.
-Isaac: Jamás debí hacerles caso... Ahora nos van a separar a los 4.
Donde las mujeres y los hombres son dos sedes diferentes.-Ana: Perdón a ustedes por hacer esto pero se que saldremos rápido de aquí
-Cristina: Cállate por tu culpa estamos acá pendeja!
Tú eres la culpable de esto.-Mateo: No peleen porque eso es lo único que nos falta
-Chicos ya tenemos información de ustedes y ya están listos.
Cristina y Ana irán de una vez a la sede de al frente la cual duraran hasta los 18 y serán trasladadas a la cárcel hasta los 22 años y ustedes dos caballeros igualmente.
Están Condenados 8 años y si no fuera por el juez yo los hubiera dejado pudriéndose en sus pobres esqueletos.-Isaac: Adiós Ana, Adiós Cristina.
-Ana: Nos vemos dentro de 8 años.
-...
ESTÁS LEYENDO
4 Cuerdas
أدب تاريخيUn estudiante decide tomar otro rumbo que no fuera la escuela mi estudio y toma el camino de la música pero por hacerlo de la manera más fácil las cosas se dificultan y termina en un reformatorio donde lo obliga a quedarse algunos años sin poder cum...