1. Dulen

3 1 0
                                    

Mi tierra se llama Dulen, un lugar mágico con hermosos paisajes, donde el verde predomina en cualquier lugar a donde se dirija tu mirada, ríos de agua tan clara que puedes ver sus fondos rocosos, enormes montañas, y prados con vista maravillosa, simplemente un deleite a los ojos, conozco casi todos los rincones de Dulen, excepto los que están prohibidos por el comité de ancianos, lo más cercano a un gobierno que tenemos en Dulen.
Los habitantes, practicamos la magia, legado de nuestros antepasados los primeros habitantes de Dulen, nombrándolo así en honor  al espíritu protector de nuestra tribu.
Cuentan los ancianos que hace siglos vivíamos entre los humanos, pero cuando éstos descubrieron nuestra magia, nos cazaban como si fuésemos animales, para conocer nuestros secretos, acabando así, con miles de mi especie.
Mis antepasados huyeron gracias a los portales, llegando a ésta tierra maravillosa para vivir en paz, alejados de esas bestias que se autodenominaban humanos.
Dulen ésta dividida en ciudades, la mía es la más pequeña, habitada simplemente por 3 familias, la familia Xyca, la familia Zary, y nosotras, la familia McGregor.
Cuando mi mamá era joven creó un portal a un lugar impresionante que jamás había visto antes, con edificaciones tan altas como las montañas de Dulen, construidas por un extraño material, nada parecido al de las cabañas en Dulen.
Sin autorización de mis abuelos ella siguió visitando esa extraña tierra y ahí conoció a mi padre Mathew McGregor, cuando mis abuelos los descubrieron prohibieron a mi madre seguir viéndolo, inclusive ella se negó a verlo de nuevo cuando supo que aquel lugar tan maravilloso era la tierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DulenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora