Don't touch me.

385 30 4
                                    

Los personajes no me pertenecen, sino a Kishimoto, solo la historia es mia.

[SasuHina]

Prologo: Don't touch me.

En la cuna de la prestigiosa familia Uchiha nacio el segundo hijo heredero del clan, una familia tan poderosa, fuerte, solo podia ser comparada con los Hyuga.

En el seno de esta familia, el pequeño nacido en verano era esperado con ansias, un niño mimado, fuerte, lleno de caracter para dominar el mundo si se lo propone con aquellos ojos negros llenos de caos, desesperacion, una mente retorcida se ocultaba en ese rostro hermoso, ¿Quien le dice no a este niño?

"Nadie"

Todos halagan los logros del niño llamado Sasuke mas atencion no tiene, su hermano era toda su compañia. No hace falta mencionar que su hermoso rostro tenia a sus pies a las niñas, adultos encantados, nadie era capaz de decirle "No" se volvio prepotente en la escuela, orgulloso se aislo de ellos, solo queria alcanzar a su hermano.

Entre todos los niños habia un reducido grupo que no le halagaba, ni llamaba la atencion, algo dentro de él se molesto, ¿Porque no me siguen? De pie, mirando fijamente a ese grupo como si fuera a matarlos con la mirada, el lider, un chico rubio de intensos ojos azules tan brillante que podias quedar ciego, seguido de unos niños, y entre ellos una niña, era tan timida que ni la habia notado antes, cabello corto, azulado, ojos claros como la luna, inseparable de un niño con cara de perro.

Sus miradas se cruzaron por un segundo, basto ese momento para empezar sus infiernos por dentro, su tormento, su mas doloroso amor, tal sentimiento que le llevara a Sasuke mas alla de abandonar su humanidad, comprenderan que a veces no son los buenos quien ganan siempre.

El joven Sasuke Uchiha entablo una amistad con el chico de ojos azules; Naruto Uzumaki, su mejor amigo, eso le dio el primer paso hacia ella, aquella absurda chica timida, tan cerca y a la vez tan lejos, jamas se separaba del chico perro, asi lo llamaba, su nombre era Kiba Inuzuka. Hacia bastante que no veia a la chica, se cambio de hogar, eso entristecio al muchacho, lo que no entendio fue porque tenia que irse con ella Kiba y Shino.

En la ciudad, mas bien los barrios de gente de lo peor estaban en zona de peligro, ¿Peligro? Ironico, asi era, dieron la alerta de que alguien ha empezado a matar gente o propinar palizas, la situacion fue terrible, nadie queria salir de sus casas del miedo, ¿Quien seria capaz de matar a sangre fria? ¿Porque matar con tanta violencia? No habia huellas, testigos, pistas, solo una curiosa frase desencadeno todo.

Don't touch me never.

La policia no atrapo a nadie, y el asesino sigue suelto, paseando por las calles como alguien normal, alguien tan normal como Sasuke Uchiha, alguien tan malditamente perfecto como él, ¿Quien dudaria? "Nadie". Ese chico de tan solo 13 años se convirtio en un monstruo tan retorcido, un demonio traido del infierno para castigar, asustar a los mortales, llego a un callejon oscuro, lleno de ratas y basura, acorralo a su victima, un chico de edad parece, tiene miedo, esta temblando tanto como si fuera a deamoronarse, es gracioso para el asesino.

-¿De verdad te has meado encima, estupido? -no son las palabras que esperas oir cuando mueres, dijo el de los ojos negros sacando un afilado cuchillo, con paso rapido clavo aquella arma en su frente, hundiendo con fuerza hasta atravesar el craneo. ¿Gritar? Eso no va a salvarlo, es astuto, te ha llevado lo suficientemente lejos sin que te percataras, pobre infeliz, moriras sin conocer tu crimen solo saliste de tu casa tranquilo a jugar con tus amigos, debiste despedirte de ellos, ahora eres prisionero del demonio.

-Eao fue rapido -dijo Uchiha acabando su tediosa labor, cubierto de sangre mirando la flameante luna sonreia de forma tranquila lamiendo el cuchillo aun con sangre, bufo y se fue, dejando atras su rabia liberada, triunfante -Este mundo esta cada vez mas limpio.

En una escuela lejana rumores de los asesinatos llegaron asustando a todos, inquietos no asistieron, entre ellos Hinata Hyuga, heredera del clan Hyuga, en su cama mirando por la ventana sumida en sus pensamientos, sus amigos entran a la habitacion alarmados, les faltaba el aire, su cuerpo tambaleaba.

-¿Kiba, Shino? -atonita al verlos jadear, en su rostro habia un pequeño corte, no era su culpa, era algo torpe, o eso queria aparentar, pero siempre ellos dos la protregian -¿Que paso?

-Hinata, ¿Recuerdas cuando teniamos 9 años e ibamos con Naruto a clases juntos? -pregunto Shino algo mas sereno.

-¿Eh? Si, ¿Eso que tiene que ver? -no comprendia la situacion.

-Recuerdas aquellos chicos que te acorralaron cuando ese dia fuimos a entrenar menos tu. -siguio Shino, esta vez mas culpable de lo ultimo.

Nerviosa no quiso recordar -Si... -con tristeza, aquel dia esos niños le tendieron una trampa, le metieron en el baño, cortaron su pelo azulado, metieron su cabeza en el retrete, sintio ese dia morir ahogada en ese baño siendo orinada por aquellos niños, llorando, no fue fuerte, siempre debil, agradecio siempre a su salvador Naruto y Sasuke que entraron para ir al baño -¿Que quieres decirme?.

-Hinata, aquellos chicos estan todos muertos -dijo Kiba -Estas ultimos meses han aparecido muertos, no parece una casualidad.

-Son suposiones -replico Shino.

-¡Es raro sin mas!

Estatica no tenia palabras o emociones para describir ese sentimiento de tranquilidad, miedo, angustia, no le gustaba la violencia, ¿Quien? ¿Porque? ¿Acaso no tenian respeto por la vida humana? Nadie debe arrebatarte tu existencia, aunque fueras el mismo rey demonio en persona: Asi pensaba Hinata quien cayo desmayada, era tan sensible, tan amable, ella sera debil, pero es incapaz de odiar a alguien.


¿Puede un angel y un demonio consumar el mas loco de los amores prohibidos? Aunque tenga que arrancarte las plumas, encerrarte en una hermosa jaula de plata gigante, observar tu rostro dia a dia en direccion a mi.
Nunca van a tocarte.

-Sasuke Uchiha.



_______________________________________

Bueno mi primer SasuHina, espero que oa guste, es solo el comienzo, no tratara de matar gente, aparte solo 4 murieron. No sera gore, solo tratara de como Hinata cambia el negro corazon de Sasuke, sera una evolucion -espero- rapida. Y tambien habra momento buenos, divertidos, graciosos, lagrimas, amor, odio, todo, espero que os gusten.

Don't mess with me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora