29. En búsqueda del bestiario
—Lo siento por lo que pasó el otro día. Lo estoy intentando. Ya le encontraremos la forma. Ya sabes, porque te amo. Te amo más que...
—Allison, por favor —interrumpí. Ella alzó sus cejas—. No puedes hacer que yo le diga esas cosas a Stiles para que luego él se las diga a Scott.
—¿Por qué no? —cuestionó la morocha. Suspiré exageradamente mientras desviaba la mirada por unos segundos y apreciaba el color naranja del otoño.
—¡Porque es incómodo!
—Pero ese es mi mensaje. Y ustedes están siendo de mensajeros —se quejó ella con un leve puchero, parecía una niña de cinco años—. Entrega mi mensaje, Sarah. Por favor.
Gruñí y rodé los ojos — Dime. ¿Lo amas más que...?
Después de la escena con Derek, me quedé dormida sobre su pecho, con su pulgar acariciándome la palma de mi mano y su brazo alrededor de mi cuerpo. No sé cómo pero cuando desperté lo hice sola en mi colchón con mi insufrible reloj de alarma a mi lado. Estaba cansada y prefería mil veces despertarme con Derek Hale a mi lado al estilo oso de peluche gigante antes que sola y con mi alarma diciéndome que tenía que ir al instituto.
Una vez aquí, Scott nos pidió a Stiles y a mí de ser mensajeros entre él y Allison. Ya que ambos no podían hablarse entre sí porque si los señores Argent se enteraban, Scott estaba muerto y Allison castigada de por vida. Así que Stiles y yo somos los celulares vivientes de mi mejor amigo y su novia, quien también es mi amiga. ¡Yey!
Corrí después de que Allison terminase con su mensaje romántico. Encontré a Stiles en la puerta del instituto. El sistema era sencillo, yo escuchaba lo que Allison tenía para decir y se lo decía a Stiles. Él iba con Scott y hablaban sobre una respuesta, que luego yo debía contarle a Allison. Y así es cómo mi mejor amigo y su novia tienen una conversación.
Estaba por sonar el timbre cuando Allison me dio su último mensaje. Ella se levantó de la mesa exterior del instituto y entró conmigo al edificio. Allison fue hacia su clase de Literatura con Lydia mientras yo iba con mi hermano y mi mejor amigo, que estaban sentados al inicio de la escalera. Scott alzó su mirada con una radiante sonrisa.
—¿Y bien? ¿Vendrá al juego esta noche?
Asentí — Sí, vendrá. Y ese es todo el mensaje —mencioné sentándome al lado de él. Stiles asintió con una sonrisa.
—Ahora que ya dejamos el tema de los mensajes cursis, dime lo que te dijo tu jefe —pidió Stiles. Después de lo que ocurrió en el taller mecánico, apenas tenía ganas de hablar sobre lo que ocurrió en la clínica. Supongo que Scott habló del tema mientras yo escuchaba los mensajes de Allison y por eso mi hermano preguntó.
—Él cree que la familia de Allison tiene como un libro con toda la información de las cosas que cazan —informó él.
—Probablemente se refiere a un bestiario —comentó Stiles. Scott frunció el ceño y luego dejó salir una sonrisa graciosa.
—Creo que quieres decir bestialidad —rió nuestro amigo. Stiles y yo nos miramos antes de negar con la cabeza.
—No, Scotty. Un bestiario es como una enciclopedia de todas las criaturas sobrenaturales —respondí. La gracia que tenía Scott en el rostro se esfumó para pasar a confusión. Stiles asintió a mi descripción.
—¿Cómo es que soy el único que no sabe de estas cosas? —se quejó en susurros.
—Eres nuestro mejor amigo, y una criatura de la noche, es como nuestra prioridad saber todo esto —dijo Stiles levantándose de las escaleras—. Además he leído el término en internet, cuando buscaba sobre qué es Sarah —agregó.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fanfiction"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...