Capitulo 23

721 60 0
                                    

- y así pasaron los meses solo pude hablar con zabdi y Joel y algunas veces salimos de paseo, ellos me contaron algunas cosas y cuando intenté hablar con él me boto de la casa o él se salía furioso.
- decidí no molestarlos, su gira iba bien algunos días se quedaban y después partían por uno o dos meses a otros países.
Mientras que yo me quedaba en la universidad a veces hasta altas horas de la noche, pero Ariel se volvió parte indispensable de mi vida era mi mejor amigo y compañero que pude tener, me consoló y ayudó mucho cuando tuve los problemas con Chris.
- extrañaba los momentos con los chicos en especial con el.
- después de el pleito ese día no supe más de jadi la tierra se lo tragó, pero como telepatía un día lo vi con marcie esa tonta compañera que tenemos en la prepa con bonito cuerpo y muy guapa pero hueca de la cabeza con el poder de convencimiento de una vendedora estrella.
Gracias a Dios ese estupido anda con ella y me dejo de molestar.
En resumen las cosas cambiaron mucho pero ayer Joel me invitó a una fiesta de gala, aunque me negué a ir él insistió demasiado y acepte ir solo por los chicos.
- hola hola ya estás lista? - hablo Joel abriendo la puerta despacio.
- si ya estoy lista solo alisto mi celular en mi bolso.
-Wowwww te ves muy hermosa, pareces una princesa bueno lo eres pero estas impresionante muchos se quedarán con la boca abierta.
- no seas molestoso solo voy porque tú insististe.
- enserio te ves hermosa, bueno vamos que abajo el auto espera.
- no no espera, dijiste auto??? El auto de ustedes?
- claro pensaste que iríamos por separado?
- por supuesto que lo pensé, pero no me iba a hacer daño ir al lado de Chris por unos cuantos minutos.
- El está ahí verdad?
- si lo siento pero esta muy calmado, te tengo que contar lo que pasó en estos días.
- es algo referido a él?
- si
- no lo quiero saber, solo no me lo digas.
- está bien pero ya bajemos que nos atrasaremos.
Bajamos y afuera del auto esperaban todos los chicos con unos trajes impecables, se veían demasiado guapos.
Y entonces lo vi, de la mano con la persona que menos quería ver en este momento,marcie agarrados de la mano ríendo en el cuello de Chris.
Eso destrozo totalmente mi corazón.

SI TAN SOLO FUERA CIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora