La puerta finalmente abrió, dentro estaba Alexander y una gran pantalla que mostraba lo que parecía un emblema, tenía el mapa mundial en el centro y dos grandes arcos azules a ambos lados además de decir "Halley Corp." justo debajo.
-Contactando con Central. -Dijo esa voz robótica imposible de desconocer a estas alturas-
-Acepté el pedido, que sea resumido. -Dijo una persona de pelo castaño que apareció en dicha pantalla-
-Lo será gran Demetrius. -Dijo Alexander-
-¿Él es el experimento 87? -Preguntó Demetrius al verme y apuntarme-
-Sí, él es. -Respondió Alexander inmediatamente-
-¡Hola Demetrius!, cuánto tiempo. -Dijo Arimo sin pestañear-
-Tanto tiempo que no sé de ti, ¿Cómo va lo que te pedí?
-En perfectas condiciones, me temo que es sólo cuestión de tiempo para que nuestro plan se ponga en marcha, en otro tema, como ves ya terminé la misión secundaria que me pediste.
¿Misión secundaria?, no sé porque pero sé que se refiere totalmente a mi.
-Bien hecho entonces, Alexander creo que no te ha contado pero en unos pocos días se celebrarán los juegos de selección de Halley en Valdivia.
-¿Oh?, es una buena idea, ¿Halley participará también?
-Sí, irá una niña maldita y dos de nuestros personal.
-Te tengo una idea Demetrius, ¿Qué tal si dejas que el E-87 participe?
-¿Por qué debería?
-Así probaremos el poder que tiene luego de años sin usarlo.
-Pero gran Demetrius eso no es muy... -Dijo Alexander al ser interrumpido-
-No lo es Alexander, el E-87 ha estado casi una década sin usar su modo de Esteria.
-Pero aún así creo que es muy imprudente dejar que alguien que apenas entra en este mundo se una al equipo Alpha.
-Alexander tiene sus razones, Arimo. Pero por sobre todo pone el objetivo principal de los juegos de selección como prioridad y eso es lo importante. -Dijo Demetrius- ¿Cuándo llegará la Noble Katherine?
-¿Mi profesora?, ¿Una noble?, ¿De qué carajos me perdí?, debí preguntarle más a Kevin. -Pensé-
-En un par de días. -Informó Alexander-
-Sólo un día antes de los juegos, Uh... -Susurro Arimo que estaba a mi lado-
-Tiempo suficiente, el grupo que tienen monitoreado, ¿Dónde está ahora?
-Creo que le gustará escuchar esto, el reporte del espía nos dijo que lucharían contra uno de nuestros científicos en Viña del mar.
-Pon la grabación de una de las cámaras de vigilancia ahora mismo. -Dijo seriamente Demetrius-
-Inmediatamente. -Dijo Alexander al teclear un poco-
Una grabación de una cámara de seguridad apareció y se puso a un lado de la cara de ese Demetrius, sin más la grabación empezó a reproducirse.
Yo simplemente quedé sorprendido, los que están allí es el Vicente y su grupo.
"Empieza la Grabación"
La Marina y otro tipo estaban corriendo hacia alguien que estaba acorralado al parecer.
-¡Pagarás por lo que le hiciste a mi hermano, maldito! -Gritó un tipo mientras subía una escalera-
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
ActionUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...