Cosas del destino

1.2K 49 80
                                    


Ya ha Pasado mucho tiempoo Desde Que me separe de gon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ha Pasado mucho tiempoo Desde Que me separe de gon. Me Pregunto Como estara, ¿habra conseguido novia? ¿Sera mas alto? ¿Estara comiendo bien ?, ¿Habra habra .... conseguido novia? ... ¿Me extrañará? (Ahhhg, rayos.Pensar en esto Hace Que Me Deprima).

 Ya se que la decision de separarnos por un tiempo fue de los dos, pero aun asi no puedo evitar pensar en el.No hemos estado en contacto por mucho tiempo( no queria enviarle mensajes porque eso solo haria que quisiera verlo mas, y se que el esta bien pero... de verdad quiero verlo).

-Hermanito vamos a comer un helado- sugirio Alluka jalandole el polo a Killua

  Alluka a estado todo el tiempo con Killua desde que el y Gon se separaron por lo que su felicidad no podia ser descrita facilmente, para ella esto era mas que  un sueño.Pero Killua por mucho que intentara divertirse y pasar mucho tiempo con su hermanita, no podia evitar pensar en Gon, el no sabia la razon, pero creia que era lo normal cuando se tienen amigos por lo que no le prestaba mucha atencion.

-(¿Gon que estaras haciendo ahora?, ¿Me extrañaras?, ¿Acaso conseguiste un nuevo amigo ?...o ...me reemplazaste ).

Los pensamientos que invadian a Killua se iban haciendo cada vez mas deprimentes  hasta que algo logro sacarlo de ahi.

-!!!AHHHHHHH!!! -Alluka había visto una enorme araña  en la espalda en la espalda de su hermano y no pudo evitar tan fuerte que asusto a Killua por un instante.

-A-alluka ¿Estas bien?- preguntaba el albino mientras la levantaba del suelo y la levantaba con cuidado.

-Si...es solo que me asuste un poco-entono de manera bromista mientras sacaba su lengua.

-Dios, no vuelvas a asustarme así- exclamon dandole una palmadita en la cabeza.


-Buu, es que ni-chan  no me estaba escuchando-respondió a modo de rabieta mientras inflaba sus cachetes.

-Vamos no digas eso- pone cara de gato- ¿Acaso no quieres disfrutar de un divertido fin de semana conmigo y los chocorrobots?.

-Siiii - dijo Alluka dando brinquitos de alegria.


Mias tanto en algun lugar de la ciudad se encontraba nuestro queridísimo moreno de pelo picudo.

-Ahora que ya encontre a Gin me pregunto que deberia hacer ...y...(¿Que estara haciendo Killua?Hace meses que no lo veo, se que esta con Alluka visitando muchos lugares, pero no se nada de el porque nunca me contestó los mesajes. Se que es egoísta de mi parte pensar así pero ...le hecho de menos. A lo mejor se esta divirtiendo un monton comiendo chocolates, dulces, paletas , carame...)-en ese momento alguien le jaló del brazo.

-Oye gon, si no te apuras llegaremos tarde al cine- adivirtió un chico un poco mayor que el.

-Jejeje, losiento Nobu-san, estaba pensando y no me di cuenta de la hora.

-Tsk, siempre es lo mismo contigo tonto(¿En que estara pensado?Parecía algo importante) bueno será mejor mejor que nos apresuremos, o no encontraremos un buen asiento- coge la mano de gon y se van corriendo.

-(Killua...mmm) seguro que estas bien estes en donde estes- dijo con una enorme sonrisa.

-Perdón, ¿Dijiste algo?

-Ahhh no jeje-se rasco la cabeza- no me hagas caso( que raro, me duele un poco el pecho,¿Estaré enfermo?)

gon encontraba en la ciudad de Jar pero habia algo que el no sabia y eso era que Killua y Alluka tambien se encontraban ahi. Y que por cosas del destino (osea yo xD) acabarían encontrandose.

-Ni-chan ¿Porque no vamos al cine?- propuso Alluka mientras caminaban por las coloridas calles de la ciudad.

-mmmm dejame pensarlo -exclamó en un tono "aparentemente" aburrido- (Quiero  ver la reaccion de Alluka, siempre es divertido molestarla).

-Mhp Que malo los eres ni-chan

 Dijo inflando sus cachetes otra vez mientras le rogaba.

-Vamos solo un ratito ¿Siiiii? Porfaaaa

-Pues mmmmm jajaja si me das un beso en la mejilla me lo pensare mejor.

-Hay ni-chan ¿Porque siempre eres así?- menciono Alukka para posteriormente levantarse de puntitas y darle un besito en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hay ni-chan ¿Porque siempre eres así?- menciono Alukka para posteriormente levantarse de puntitas y darle un besito en la mejilla.

-iBien! jaja esta dicho iVamos al cine!- proclamo Killua en tono triunfante.

En esos momentos Gon y Nobu se encontraban corriendo por Las Calles de la Ciudad Para Poder Llegar a Tiempo.

-Oye Gon- dijo Nobu con una mirada cabizbaja.

-¿Si Nobu-san?

-Sobre Lo del otro dia ... Quiero que te lo tomes con calma (no quiero que te alejes de mi).

Al escuchar Estas Palabras Gon no pudo evitar sonrojarse un poco.


/////Bueno hasta aqui el cap de hoy xD estare publicando seguido :v hay que aprovechar las vacaciones terroncitos y :V mas adelante se vienen las cosas zukhulentas, esperenlas y continuen leyendo xD, si les gusto el capitulo no se olviden de ponerle una estrellita :3 así me motivan a continuar ////




Hare que pienses en mí(killugon) historia larga (Pausado hasta agosto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora