Introducción:
Wattpad ha sido la plataforma en la que miles de usuarios han podido explotar su potencial como escritores y creadores de mundos. Miles de usuarios visitan la plataforma naranja cada día para apoyar a todos aquellos que escriben con pasión y dedicación, otros tantos se dedican a escribir con todas las ganas del mundo con la esperanza de hacerse conocidos entre la gran comunidad de wattpad y, durante los últimos años, se han creado cuentas bajo los usuarios de “Family”, “Squads” o “Editoriales”. Dichas cuentas tienen por objetivo ayudar a los escritores con recursos de escritura, recursos gráficos y otros tantos más que sin duda, de alguna u otra forma inspiran de gran manera a los usuarios dedicados a escribir.
Bien, pues en los últimos meses han aparecido individuos que se dedican a “hackear” las cuentas de editoriales, escritores y lectores por el mero hecho de divertirse un rato.
Los “hackers”, como se hacen llamar, se dedican a borrar obras y molestar a la gente dentro de la comunidad naranja. La editorial “Brainstorming” ha sido hackeada al menos 5 veces durante los últimos meses y, sin embargo, a pesar de todas esas veces, siempre ha vuelto con mucho esfuerzo, ganas y disposición de ayudar a quien lo necesite.
Por esa misma razón, hoy decimos: ¡YA BASTA!
YA BASTA de molestar a las personas por el simple hecho de que los “hackers” no tienen nada mejor que hacer.
YA BASTA de tener que escribir y reescribir a causa de personas que no saben lo que es pasar noches en vela perfeccionando cada pequeño detalle de nuestras obras.
YA BASTA de tener que rehacer portadas, libros y reclutar gente en las editoriales porque a alguien le parece “divertido” que le supliquen y le teman al mismo tiempo.
Gracias a todas esas personas, un grupo conformado por miembros de wattpad; harto de esos abusos, desgastes, harto de estar temeros@s y harto de permitir que esto ocurra; hemos creado la campaña anti-hack.¿Te interesa unirte?
***
Introducción hecha por: rachel_santiago
ESTÁS LEYENDO
Anti Hack Campaign
Random¿Has sufrido alguna vez por culpa de un hacker?. Nosotros si, y por ello te invitamos a que seas parte de nuestra campaña.