Capítulo 2.

1.3K 64 161
                                    

-Te voy a extrañar tanto, Flor..- murmuró mi amiga en mi oído.

-Y yo a ti.

-Ya, ya, es mi turno.- dice Pablo separandome de su hermana y luego envolverme en sus brazos.

A veces me encantaría haber tenido un hermano mayor como él. Pero también estoy bien así.

-Espero que llames apenas bajes de ese maldito avión.

-Obviamente.

Me separo y me giró sobre mis talones encontrandome con mi papá, tenía los ojos llorosos.

-Hija...- dijo acercándose a mí.

-Papi.. te voy a extrañar más que a nadie.- digo dándole un abrazo.

-Todo esto es por ti, mi princesa.

-Sí.. pero, no sé si estoy haciendo lo correcto.- admito.

-Florencia, no me vengas con estupideces, tu vuelo está por ser anunciado.

Ay Díos.

-Última llamada a los pasajeros del vuelo número 102 destino Los Angeles, favor de abordar al avión. Muchas gracias.- se escuchó.

Le di una última mirada a cada uno y tomé mis maletas y mi guitarra, que obviamente no iba a dejar. Empecé a caminar alejandome de las tres personas que más me quieren.

Espero llevarme bien con todos, sino, será un sufrimiento.

[...]

Oh. Por. Díos.

Hola Los Angeles.

Luego de unas interminables horas de vuelo, finalmente había aterrizado.

Fui al lugar ese donde se buscan las maletas....¿Cómo se llamaba? Meh, no importa.

Prácticamente tardé media hora en encontrar y tomar mi valija.

Empecé a caminar, la verdad no sé como era el tal Bart, como para saber a donde ir. Me dio flojera buscarlo y bueno.

Con la mirada empecé a buscar algo que me diga con quien tengo que ir y... ¡Bingo!.

Un hombre con un cartel en sus manos que dice 'Florencia González' genial. Fue sencillo.

Me acerqué al hombre y éste me dedico una sonrisa.

-Hola.- dije en español. Mierda.- Hola.

-Hola...¿Florencia, no?.- preguntó el señor.

-Sí, soy yo.- sonreí.

-Que bien, yo soy Bart.- extendió su mano en forma de saludo y la tomé.- Acompañame a la camioneta. Los chicos están en el hotel.

Los chicos.

¿Cómo serán?

- Claro.

Caminamos en silencio, veo como hay alguna que otra fan que me quedan viendo. Normal, supongo.

-Bien Flor, te diré algunas cosas.

-Claro.

-Los chicos probablemente ya nos estén esperando, algunos son más amigables que otros. Bueno, algunos están...¿Cómo decirlo?.. más necesitados. Así que no te sorprendas o te alteres mucho si algo de eso llega a pasar. Si se pasan, me avisas. Vos harás improvisaciones con los chicos.- miró mi guitarra.-¿Tocas?.- asenti.- Entonces podrías tocar junto con Shawn.- sugirió.- En fin, eso lo iremos viendo. Lo único que te diré, es que trates de no mantener más de una amistad con ellos, solo para evitar problemas. Y creo que eso es todo por ahora.

Magcon Girl ; Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora