El día que te conocí ...

150 7 1
                                    

Un joven de mal carácter se encontraba bagando por las calles de un viejo pueblo, esperando que se terminara el día para a la mañana siguiente poder regresar a la ciudad con las comodidades que esta ofrecía, pero algo llamo la atención de el joven cuando regresaba a casa de su abuela, una figura pequeña y delicada que en su espalda tenia unas pequeñas alas apareció ante el, parecía que iban al mismo lugar... finalizando el trayecto confirmo sus sospechas, aquella criatura entro a la casa sobre volando las rejas, él curioso la siguió sin pensarlo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La criatura se escabullía entre los pasillos de la casa hasta que dio con la persona que estaba buscando, la cual resulto ser la abuela del joven, el joven no lo había perdido de vista ni un segundo y se preguntaba como aquel ser fue capas de burlar a la seguridad de la casa.

 Lo que parecía un hada se acerco asta la abuela del joven, era como si se conocieran de años o algo así, su abuela estaba sentada en un cojín mientras tomaba té pero al notar la parecencia del hada giro su cabeza para verla y le sonriso calidamente.

-Ya hace tiempo que no venias a visitarnos Yukiya...- menciono la anciana con nostalgia.

-Mis disculpas señorita pero... las cosas en el bosque no han estado bien en estos últimos días...- dijo con algo de tristes en su rostro.

-Ya veo... pero me alegra que te ayas tomado el tiempo para venir a visitar a esta vieja...- dijo con un poco de desconsuelo en su mirada.

-No diga eso, para mi usted siempre cera la dulce niña de la que me enamore- menciono mientras se sentaba a un lado de ella y ponía su mano sobre las de ella, las cuales las tenia sobre su regazo.

-Yukiya... es hora de que te bayas haciendo a la idea a mi no me quedan mucho años de ...-

-Por favor no lo diga... yo ya no creo soportar mas perdidas...- interrumpió a su amada.

-Se que para ti es difícil vernos partir a todos, pero tal ves puedas encontrar lugar en otra familia...-

- Mi lealtad y corazón están con los de su familia-menciono mientras sus ojos lagrimeaban.

-Eso lo se muy bien pero esta familia se a podrido en la habarizia... incluso por nuestra culpa has estado batallando en la protección de los bosques e incluso en los de tu especie- menciono mientras recordaba como su pacifica familia que antes se dedicaba a cuidar de los bosque, ahora solo los destruían a lucraba con ello, sin mencionar los múltiples negocios turbios que manejaban-tu no te mereces vivir entre estas personas...-finalizo triste.

-Aun cuando me diga eso le debo demasiado a su familia y ni toda mi vida me bastaría para agradecerles... si usted me permitiera mostrarme ante la familia como lo hacia antes tal vez...-

-No!- exclamo preocupada- si te muestras ante ellos te llevaran a la subastas... de solo pensarlo me aterroriza-

-Esta bien, sus deseos son los míos, seguiré siendo invisible para su familia pero cuando nuestro lazo se rompa con... su muerte, seré nuevamente visible para todos sin excepciones- dijo recordando el pacto entre ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora