Comienza la segunda parte Empecemos!
2 • El grupo de Syo.
- Ay ay ay! Vaya golpe que me he metido. ¿Donde se supone que estoy? Se preguntó Syo.
Mientras en otro lugar.
- Vaya, esto es el destino Masato. Tu y yo unidos en la gran prueba. Dijo Ren.
- Mira que había personas en el mundo. Pues tenía que tocarme contigo. Respondió Masato.
- ¿No te gusta mi compañia? Preguntó seductor.
- No! Y ahora si no te importa acabemos con esto. No me gustaría estar todo el dia contigo.
De repente alguien salta de entre los matorrales.
-Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí. Mi presa y su gatita. Ja!
Correcto, apareció Satsuki.
- Masato. Esta bien, cumplire tus ordenes. Me alejare de ti. Pero procura ganar!!!
Ren salió corriendo.
- Espera! No huyas cobarde! Dijo Satsuki, mientras seguía a Ren.
Se fueron.
- Vaya me quedé sólo. Espera, SÓlO!!! Espera Satsuki. Te necesito aquí, ahora!
Fue tras ellos.
Mientras, ellos dos
- Eres rápido. Pero hasta aquí has llegado.
- (Tal vez no gane, pero al menos conseguí alejarlo de Masato) Pensó Ren.
- Bueno. Terminemos con esto. Dijo Satsuki.
- Espera. Que haces! Te estas acercando demasiado ¿Eh?
Ren vio a Masato acercándose desde lo lejos.
- (Ohh. Ya entendí) Pensó Ren.
- ¿Que ocurre? Por que dijistes, "eh" Respondió Satsuki.
- Ohhh. Bueno, esque, (Tengo que actuar!) Por favor, Satsuki. No me hagas daño. Ten piedad.
- Oh. Que tenga piedad ¿eh?. Me tomas el pelo. ¿Quien hay detrás?
- (Oh no! Tengo que hacer algo ) Satsuki...
- Qu...
Satsuki no pudo terminar de hablar por lo que estaba ocurriendo.
- (Eugh). Pensó Masato por la espalda de Satsuki.
Correcto. Ren tiro todo su orgullo por los suelos. Y con tal de que Satsuki no viera a Masato. Pues si. Lo beso.
Masato le puso las gafas a Satsuki.
- ¿Eh? ¿Que ocurrió? Hola Masato! Hola Ren! ¿Estamos junto en la prueba?. Dijo Natsuki volviendo a la realidad.
Llego Syo corriendo.
- Natsuki!!! Traidor! Baka, baka, baka! Como pudistes! Se suponía que yo tenía que seguir a Masato para ganar. Pero vas a ganar tu! No es justo!!! Y encima bes.... Decia Syo haciéndole un berrinche a Natsuki, pero siendo interumpido por un mensaje de Ringo.
- Atención, atención! El señorito Syo. Queda eliminado por decir su acertijo en alto. Y como consecuencia de esto el señorito Natsuki queda eliminado también.
- Lo siento Natsuki. Je je. Dijo Syo con gracia.
El suelo ante los pies de Syo se abrió.
- Nos vemos chicos! Dijo Natsuki sonriente.
El suelo ante los pies de Natsuki se abrio.
- Vale, por cómo actuó Natsuki. Todo lo que le ocurre a Satsuki, a su memoria no le afecta. Menos mal. Dijo Ren.
- Bueno, por primera vez. Me alegro de que hayamos ganado nosotros dos. Dijo Masato.
- No, Masato. Has ganado tu.
- Como!?
Sono un mensaje de Ringo-sensei.
- Señorito Ren, queda eliminado por no poder cumplir su acertijo.
- Adiós Masato. Gana por mi. Dijo Ren con una sonrisa.
- Ren, no espera! Dijo Masato triste.
El suelo ante los pies de Ren se abrio.
- Ren. Ganare por ti!
Sono otro mensaje.
- Y el ganador del segundo grupo es: HIRIKAGUA MASATO!!!
Y hasta aquí el capítulo de hoy. PERDÓN POR TARDAR UNA ETERNIDAD EN SUBIR EL CAPÍTULO.
¿Pensabais que ganaría Masato? Decidlo en comentarios y, nos vemos en el próximo capítulo. Así que como diría Masato.UTA PRI.
Pd = Para ahorrarme lo de ^ pensó el personaje x ^. A partir de ahora. Cada vez que piense algún personaje. Su texto irá ( .... ). Bueno eso era todo. Ahora si.
UTA PRI
ESTÁS LEYENDO
Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del Amor
De TodoLlega al fin la tercera temporada de lo alegre o lo serio. El nuevo curso de estos chicos abrirá las puertas a nuevos personajes, nuevas y divertidas comedias y algún que otro amor. ¿Queréis seguir a Otoya en esta divertida y amorosa historia? Pues...