Era él?

337 28 4
                                    

Cuanta suerte tenía, al alcanzar a tomar  el tren, sabía que estaba tarde.
Mire nerviosa la pantalla de mi celular, faltaba pocos minutos para que la puerta principal del instituto se cerrara.
Al escuchar el nombre de mi parada, me apresure a la puerta.
Moverse entre tanta gente era difícil, termine golpeando a alguien.

Gomen - dije apenada, mientras tomaba el libro que se le había caído por mi culpa.
Hice una reverencia, era por mi descuido estar en esta situación.

Esta bien ,pero ten mas cuidado- dijo en forma de regaño. Esa voz sonaba tan familiar. Pero no tenia tiempo de pensar en eso .
Al ver que las puertas se abrían. Salí corriendo,lo ultimo que pude ver fue un destello platinado.
Corrí todo lo que pude para llegar.

Esa persona , acaso era Kakashi?

Esa pregunta llego a mi mente, detuve mi caminar. Mi corazón comenzó a latir desenfrenado, solo en pensarlo.

No no lo era...

Me dije a mi misma, algo triste.
Pensé que ese enamoramiento infantil se había ido. Pero me equivoqué, ahora mi mente me jugaba una mala pasada.

Deseo tanto verlo?

Si ese era el hecho.  Deseaba saber si sus ojos azabache, seguían con ese brillo y calidez, que solían transmitirme. Esa cabellera platinada siempre rebelde. Ese semblante relajado.

Me seguirá considerando una niña.

Me pregunté algo nostálgica,recordé cuando declare a puro pulmón que tú serías mi primer beso cuando fuera mayor.
Sakumo-san solo río ante tu reacción apenada,yo reí también.

Suspire.

Las cosas eran más fáciles ,cuando éramos niños.

Al percatarme de la hora, seguramente no me dejarían entrar a la primera hora.

Quiero verte Kakashi Hatake
  Pensé en voz alta mientras seguía mi camino.

Volverte a ver (Kakashi x Hanare ) one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora