Sentado en un mueble, pensando en todos los acontecimientos sucedidos estos ultimos dias.
quien iba a pensar que el gran jun pio se comprometería con la chica lavandera, y So Yi Jung el gran casanova de los f 4 iba a ser domado por una dulce chica, sin dejar un lado el chico aislado ji Yoon puedo decir que ahora es normal hasta una persona con sueños.
Song woo BIN paseando en sus pensamientos.
Yo Song woo BIN, tengo 25 años y sigo Aferrándome a los recuerdos y todo lo que compartí con mis amigos, sigo siendo un mujeriego, con una vida aun mas peligrosa que la de antes, solo de pensarlo hasta ji yoon tiene una vida mas interesante y menos monotoma que la mia, mis salidas de viaje han disminuido considerablemente y solo he tenido tiempo para los negocios de la familia, ahora que han llegado mis amigo un circulo muy cerrado de amigos, siento una pequeña brisa en mi interior añorando todas esas locuras, al estilo F4.
Un casto beso en los labios lo interrumpió de sus pensamientos, una de las tres chica que acompañaba esa noche en una suite exclusiva lo beso, beso que el devolvió con poco interés...
solo se dejo llevar hasta la mañana siguiente.
como si se tratase de un anhelo llego un mensaje de su amigo y hermano pidiéndole unos tragos casi como en los viejos tiempos, a diferencia que ya el casanova no lo acompañaría ninguna chica, sus ojos solo eran para Gaul. asi que el mujeriego se dispuso a salir para encontrarse con yi jung
Gaul por otro lado muy preocupada.
Gaul: vas a salir con Woo Bin sumbae
yi jung: si, solo seran unos tragos con mi hermano respondio el via telefonica, terminado con una frase que haria que gaul se sintiera mas segura, "no te preocupes Gaul solo tengo ojos para ti".
Gaul: gracias, y con mucha emoción colgó el teléfono.
gaul estaba con Jan di y una amiga nueva, suni Diana una linda chica a la que ellas llamaban Dongseng con mucho cariño ya que apenas tiene 18 años, estudiante de Instituto, que le encanta los niños y muy buena en deportes, solo en deportes no era tan buena en las clases, así que jan di y gaul y hasta a veces ji yoon le servían de tutor.
Suni Diana, es de familia coreana con raíces latinas, y vivio muchos años en USA hasta que a su padre lo enviaron a corea hace ya casi un año a trabajar, a pesar de que es una chica muy joven parece de mucha mas edad de la que tiene, delante de muchas chicas de su edad en corea por sus rasgos muy marcados en su fisico, digamos que es muy latina.
hermosa morena de larga cabellera negra de 1,65 de estatura con amplias caderas, bellas piernas y copa c en sujetador, con una mirada, nariz y sonrisa hermosa.
woo bin solo reía y se relajaba con su amigo yi jung, y de la nada jun pio y ji yoon aparecieron apenas supieron que sus amigos estaban reunidos quisieron venir tambien. haciéndose algunas bromas felicitaron al futuro esposo, y animaron a yi jung a dar el paso luego el. woo bin, jun pio y ji yoon molestaban al casanova a punto de hacerlo guardar silencio. claro que el ex-casanova se quería casar con Gaul, pero no quería presionarla, a casarse con el hombre que la dejo con la esperanza de una promesa por cuatro años, el debía enamorarla y hacerla sentir una mujer mucho mas que importante en su vida, ella es su mundo. esos eran los pensamientos que se guardaba alfarero en sus mas adentro.
todo se puso peor cuando comenzaron a bromear con ji yoon y woo bin diciéndole que a ellos tocaba salir con una chica, una relación seria con amor decía jun pio.
pero ji yoon dejo atónito a todos diciendo que el ya tenia una linda y pequeña novia, recordando a la linda Suni Diana, esa pequeña niña que solo la hacia reír y ponerlo viejo de lo difícil que era explicarle, de verdad la quería como una hermana menor, pero el hecho de ver la cara de sus amigo, hacia disfrutar diciéndole esa pequeña mentira. luego se arrepintió por las múltiples preguntas del gran jun pio y los golpes de de animo de su amigo. así que se deciso de ellos diciéndole que muy pronto la conocerán es amiga de jan di y Gaul.
espero les guste.
siempre imagino historia pero nunca las escribo, voy a tratar de hacerle justicia a una de mis series favorita..
ESTÁS LEYENDO
boys over flowers 2
FanfictionWOO BIN ( LA HISTORIA DEL MUJERIEGO Y LOS F4). TODO OCURRE DESPUES DEL COMPROMISO DE Gu Jun Pyo Y JAN DI . UNA HISTORIA QUE ESPERO QUE LES GUSTE.