Capitulo 4

2.3K 94 0
                                    

Llege a casa.

Portero: Como le ha ido el dia señora Harper?-Me dijo sin interes.

_____: Normal-Dije entrando.

Abri la puerta de mi piso. Y mi hermana vino hacia mi.

Kate: _____! Ya era hora te estabamos esperando! Ya he conseguido This Is Us y mama queria que la vieras con nosotras!-Me dijo nerviosa. Me cogio de la mano y me arrastro hasta el sofa me sente y me puse a mirar la pelicula que estaba empezando.

Sono Up All Night y los famosos One Direction estaban cantando encima del escenario contentos y alegres. Tenia que reconocer que cantaban bien y eran graciosos ademas de guapos. Se termino la pelicula mira hacia un lado y vi a mama dormida con la boca abierta. Se la cerre para que no le caiera la baba. Mire hacia el otro lado y vi a Kate llorando sin parar.

Kate: Te ha gustado la peli?-Me dijo aun llorando.

_____: Me ha encantado. Son muy simpaticos-Dije con una sonrisa en el rostro-Pero ahora te tienes que ir a dormir porque son las 11:15.

Katy: Vaaaaaale...-Kate empezo a subir las escaleras.

_____: Espera Kate-Le dije nerviosa.

Kate: Que?-Se giro y me miro con cara de sueño.

______: Tengo una sorpresa para ti. Ven, salgamos a la terraza.

Kate ya tenia 14 años pero sabia que si se lo decia en casa despertaria a mama gritando como una loca.

_____: Bueno hoy he hablado con un viejo amigo que trabaja en la radio-Dije aclarandome la garganta-Y ese amigo va a entrevistar a One Direction.

La mire y vi que me estaba mirando confusa, nerviosa y a punto de llorar a la vez.

_____: Y me ha dicho que si nos queremos pasar a verlos y a charlar un rato con ellos que-Kate me interrumpio.

Kate: Que!?-Me dijo gritando-Como no me lo has dicho antes! Madre mia voy a conocer a mis idolos-dijo gritando y llorando mientras hacia la croqueta por el suelo.

_____: Sabia que reaccionarias asi-Dije divertida.

Kate: Asi como?-Me pregunto llorando.

_____: Asi como una psicopata-Le dije tratando de no reir.

Kate me abrazo. Le correspondi el abrazo.

Kate: Gracias ____-Me dijo regalandome una sonrisa que casi no podia abrir los ojos. Se fue hacia el salon.

Senti que Kate le susurraba algo a mama. Me acerque mas para oir lo que decia.

Kate: Y gracias por darme a la mejor hermana del mundo.

Sonrei y se me escapo una lagrima. Espere a que Kate subiera las escaleras y entrara en su habitacion. Luego subi y me puse el pijama. Entre a la cama y me puse a pensar. Pense en que no habia cenado, pero que tampoco tenia hambre. Pense en Perrie y en que por la mañana tendria que llamarla. Pense en la pelicula. Y en cada detalle de la cara del tal Liam. Era perfecto. Y al final me dormi.

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora