Heenim se encontraba en el estanque, su suegra se habia ido jurando hacerla pagar su irrespetuosidad, pero la peli negra no penso en nada solo que debia cuidar a sus pequeños angelitos, sintió que Hee Won la llamo, salio del estanque y empezó a secarse el cabello, se puso su kibok, cuando vio al niño caminando en el cuarto hacia la cuna de su hermanita.
Amas mucho a tu hermanita - comento Heenim cargando a su hijo.
Mamá diosa - grito el niño.
Heenim lo bajo y vio como se iba a su cuarto por la puerta secreta, Heenim se empezó a vestir y a maquillar, estaba lista para vestir a sus hijos, cuando el niño volvio con un dibujo en la mano.
Mamá linda - dijo entregandole el dibujo.
Heenim vio el dibujo seriamente, era una de las diosas femeninas a las que le rendía tributos el Imperio Choi, era parecida a ella en los pomulos y en los ojos, se miro al espejo, no se consideraba tan bella como una diosa, pero si era hermosa para ser era ahora Emperatriz, sabía muy bien que muchas personas del pueblo, la consideraba una diosa o una salvadora celestial por salvar al pueblo e impedir que sus majestades Choi murieran junto a Taemin.
Mamá te quiero - dijo el niño.
Yo igual te quiero - dijo Heenim cargandolo y acercandose a su hijita - también a ella... los amo mucho a los 2...
¿Y yo? - pregunto Siwon desde la puerta - me haces sentir solo cuando dices eso...
A ellos los amo como hijos - dijo ella sonriendole con amor - a ti como esposo...
Eres la mujer más bella y agerrida del mundo - dijo abrazandola por la espalda - Taemin le dijo a Minho lo que hiciste con Gun Runa... no crees que fue arriesgado
No dejaré que una mujer diga lo que le plazca respecto a mi hogar siendo que fui yo quién tuvo en sus entrañas a estos lindos niños - dijo Heenim acariciando a su pequeña hija en una mejilla haciendola reir - y si quiere que saque mis garras, que se preparé para que la destripemos...
El niño se asusto por la forma en que su madre dijo eso, pero empezo a reírse y tomarle la cara.
El pueblo dice que eres la diosa de la guerra, bella y salvaje defensora del hogar - comentó Siwon mirandola cuando se separo de ella y la miro seriamente.
Solo soy una mujer cualquiera que defiende lo que ama - dijo ella seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanfictionCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...