Estaba mesiendo a su pequeña, cuando Wookie entro con un paquete y una carta, dejo a su hija de vuelta en la cuna y tomo el mensaje y el paquete, viendo que era de Gue Runa.
Querida Heenim
Me he enterado de lo que hiciste para enfrentarte a los plebeyos, junto a la esposa de Minho, eres estúpida y suicida, muy de las de tu raza, he hablado con el rey Hangeng, no sabia que tenian intenciones de casarse cuando niños, le leído las cartas que intercambiaron en su niñez, confieso que lo encontré muy parecido al mismo amor que profesas por mi hijo, le he enviado una de ellas a tu esposo, espero no causar nada
Gue Runa
Arrugó la carta, tomo una charola, puso todo el paquete de cartas, lo abrió y reviso cada carta y a cada una le prendió fuego.
Sabía que debía enfrentarse a su esposo, pero tenia las garras para defender sus razones, estaban por hacerse cenizas, cuando vio a Siwon en la cerrandola con un estruendo haciendo llorar a la bebé.
Ten respeto por el sueño de nuestra hija - se quejo molesta Heenim dejando la charola en el piso y acercandose a su hija - no llores Soon Yon, papá es un tonto...
¿Dime que no sientes nada por Hangeng? - pregunto casi angustiado.
Heenim le dio una cachetada que le marco los dedos en la mejilla, no podia creer que su esposo dudará aun de su amor.
¡He sido tu esposa por 3 años, te he dado 2 hijos, me he enfrentado al pueblo por defender a tu Imperio y aun crees que siento algo por eso bastardo que me secuestró! - acusó ella con un nudo en la garganta de la rabia.
Temo perderte - respondio él con un tono de desesperación arrodillandose y abrazandola por la cintura - eres tan bella... a veces pienso que no eres ni la decima parte de lo que merezco...
No seré de nadie, más que tuya - dijo ella suspirando y tomando su rostro para que se miren a los ojos...
Sintieron que la niña balbuceaba cosas y la vieron que mientras sonreia mordiendo las mangitas de su kibok.
Mamá! - chillo Hee Won caminando hacia su madre, pero en el camino se sento en el piso y miro a su padre, empezando a estirar sus manitas - papá!
Mi pequeño Hee Won - Siwon se acercando y lo tomo en brazos.
He quemado todo lo que signifique mi pasado - dijo Heenim firmemente - dame lo que te enviaron...
Hay una carta de Hangeng para ti - comento entregandole los papeles.
Heenim tomó los papeles y abrio la carta que tenia como destinataria, ella.
Mi bella Kim Heenim
Veo que no haz aceptado volverte una de mis concubinas, es una pena porque entre ellas habrías sido mi favorita, me hubiera gustado que hubieramos hecho realidad lo que prometimos cuando niños, pero como ahora yaces en el lecho de mi enemigo, eres mi enemiga al igual que tus hijos, asi que preparate cuando los estruendos de los tambores te alerten, porque seré un demonio
Hangeng
Arrugó la carta, mientras veía como Siwon jugaba con sus pequeños angelitos, nadie tocaba a sus hijos, sin que ella les cortará las manos y la cabeza.
Quemaré las cenizas de mi antigua yo, paa seguir mi camino, deberé en mi obstaculo derramar sangre de mi enemigo, ese veneno no dañará a mis crías....
Hola, espero que haya gente aun leyendo la historia, estoy feliz volvi a clases, pero por escribir la historia y no perder el hilo de la historia, me fue como la yeyeconda en mi examen de clases, espero que me vaya bien, espero que a ustedes tambien en sus estudios, sarangueo <3.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanficCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...