Antepenúltimo capitulo
Llego a toda la región la noticia de que el rey Hangeng habia muerto, habia sido asesinado por rebeldes y su reino ahora seria asumido por su hermano menor hasta que algunos de sus hijos alcanzara la edad suficiente para asumir el titulo del rey del Imperio Han.
*********************************************************************
Heenim estaba vistiendo a su hija, peinando a su pequeño cabello negro, cumplia 2 añitos, ya caminaba y decía muchas palabras, mientras su hijo ya tenia casi 4 añitos y podia decir parrafos completos, ademas de que era más cercano a Siwon.
Hoy hijitos es un día especial - dijo Heenim ajustando el kibok de su hijita - hoy nos harán un retrato de nuestra familia...
¿Por eso nos pusiste ropa bonita? - pregunto Hee Woon mirandose al espejo.
Así es pequeño - respondio ella haciendo que su hija se ponga de pie - vayan a jugar, yo tengo que hablar con su padre...
Fue a su cuarto y se encontro a su esposo mirando por unos de los ventanales de su habitación, se acerco pero Siwon volteo antes y le sonrio cariñosamente.
Estas preciosa - comento él abrazandola con fuerza.
Te encantará como los niños estan vestidos - dijo ella sonriendole.
Gue Runa esta en la carcel, iré a hablar con ella - dijo él molesto.
Quiero ir yo a verla - pidio sonrientemente - nadie arriesga a mis hijos por su ambición...
***************************************************************
Entro al sector de los calabozos, en compañia de Yesung.
Su majestad Heenim, no creo que sea bueno venir a ver a esa jena rabiosa - comento Yesung queriendola convencer - sufrirá su castigo...
Quiero verla - dijo Heenim - nadie intenta dañar a mis crias sin sufrir mi ira y mi furia...
Entro a la celda y vio a la mujer, sentada mirandola con odio.
Si vienes a llorar conmigo de mi desgracia, te pediría que no fueras cínica - comento la mujer.
Se ve muy bien aquí - comentó Heenim sonriendo de manera diábolica - este lugar horrendo le queda como anillo al dedo
Eres una irrespetuosa - gruñó Gue Runa - que seas esposa de mi hijo no te da derecho a nada, nadie dice que llegaste pura al lecho del Emperador Choi...
Eso señora a usted no le importa - respondio sin quitar su rostro de tranquilidad - pero si le interesa saber, yací en el lecho de mi amado esposo y perdi mi virginidad en su cama, demostrando mi pureza, no tiene por donde atacarme, soy la nueva Emperatriz...
Seras como cualquier otra mujer que tuvo ese título, siempre detrás del Emperador, dandole hijos y esperandolo en su lecho para satisfacerlo, sin voz ni voto - acusó la mujer - no seras más que yo y que nadie...
Heenim volteo dandole la espalda, sonrio y giro un poco su cara sin mirarla, sabia que lo que decia la mujer no tenia efecto en ella.
Espero que sufrá antes y después de su muerte - dijo Heenim - es cierto soy una simple Emperatriz, pero nada me impide dejar mi nombre marcado en la historia....
Kim! - grito la mujer viendo como la peli negra salia de la celda - te deseo la peor de las muertes...
Soy una Choi - dijo ella mientras cerraban la puerta - lo que diga bajo ese nombre, no tendrá efecto en mi...
Salio de los calabozos con el paso firme.
No seré una más, de mi saldra el poder necesario, no dejaré que mi vida deje ser manipulada por otros, seré yo quien gobierne mi vida y mi reino, seré la Emperatriz que gobierne, dejando mi nombre marcada a fuego en la piedra del destino...
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanficCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...