Penúltimo capitulo
Luego de la muerte de Gue Runa, su vida fue en relativa paz, demasiada, iba al consejo con su esposo y los príncipes, lentamente veían a los ancianos morir y perder poder en las decisiones que se hacían en el Imperio.
Pero habia otra cosa que a ella le afectaba, antes de la muerte de Gue Runa, Siwon habia ido a hablar con esa mujer también y volvio con cara de poco amigos, ablando un poco su enojo al ver a sus hijos. Pero siempre parecio enojado, se molestaba mucho y durmio dandole la espalda siendo que ella hace mucho anheaba ser acariciada. No sabia que pasaba por la mente de su esposo, pero sentia que nada bueno venia con su silencio.
Siwon, quiero hablar contigo - dijo Heenim acercandose a él.
Mañan partiré a la guerra - comento Siwon serio.
No quiero que te vayas sin hablarnos - dijo ella abrazandolo por la espalda.
¿Es cierto que cuando niños habian hecho un enlace matrimonial con Hangeng? - pregunto mirando a la nada - pero se hizo nada porque te tome como mi esposa...
Si - respondio separandose - pero yo nunca quise mucho a Hangeng, solo lo queria como amigo...
Demuestramelo, muestrame que seremos feliz por siempre - pidio casi suplicante, volteando y abrazandola pegandola a su cuerpo - te amo tanto Heenim, te necesito tanto...
La acosto con suavidad y se puso sobre ella mientras la besaba. Heenim se quito el kibok, lo ayudo a desnudarse, mientras se envolvian en una atmosfera de besos y pasión, se estuvieron entregando mutuamente hasta acabar desnudo envueltos por las sabanas, sus cuerpos emanaban calor que para ellos era exquisito, estaban sudados, abrazados y acariciandose con ternura.
No queria irme sin ver tu rostro sonreirme - comento Siwon hablandole al oido - sin tus bellos ojos mirarme, te amo...
Yo también te amo - dijo ella besandolo con pasión - vuelve pronto, yo te necesito a ti...
Y Minho necesita a Taemin, ademas piensa en nuestros hijos - acuso ella.
Volveré pronto, te lo prometo - dijo el peli negro, acariciando su mentón - pero quiero que logres estar bien sin mí... cuida mucho a nuestros hijos...
Vuelve pronto, no quiero que te vayas lejos tanto tiempo - comento ella tomando el rostro de su esposo - no quiero estar en mi lecho sola, termina de una vez esta guerra con los Dong pronto...
Lo haré y te extrañaré mientras no estoy aqui contigo - murmuro dandole un beso tierno.
****************************************************************
Al partir Siwon, supo que su amiga Teukie vino y estaba entrando a la capital, se vistío para recibirla y la espero en su sala del té, ambas conocían el semblante de la otra, ambas eran amazonas Kim y Park, no temian matar para proteger a quienes amaban.
¿Hay alguna razón por la cual no avisarme antes? - pregunto Heenim.
Estoy bien, mi querida Heenim - comentó Teukie bebiendo su té - sabes mi linda hija podria ser perfecta para tu hijo...
Creo que esto no es para lo que viniste - dijo la pelinegra.
Vengo como amazona, no como amazona Park o Sultana Park Teukie, sino como una amazona como tú - dijo la castaña claro.
¿Qué es eso tan importante? - pregunto la menor.
Mi marido me confeso algo - conto la mayor tranquilamente - cuando cumplen 14 años, los hombres se rapan y se tatuan la piel, si insignia como nosotras, la mayoria de ellos, claro pertenecen a la realeza son principes, reyes y emperadores, todos ellos, nuestros enemigos mortales...
¿Los omaris? - pregunto la pelinegra sorprendida.
Ellos mismos - respondio la castaña sonriendo y mostrando su hoyuelo - Kangin se marcó y noté entre sus cabellos se veia algunas marcas... y lo mas seguro es que tu esposo y tu cuñado también lo tengan...
¿Que te hace pensar eso? - pregunto analizante.
Solo aceptas algo, cuando lo conoces de cerca - respondio la mayor muy tranquila - las amazonas y los omaris, eramos un antiguo grupo mixto de guerreros, pero luego por diferencias nos separamos...
¿Como reaccionaron tú y él? - pregunto la menor.
Amenazandonos con espadas en el cuello - respondio sonriente - pero luego de hablar, hicimos el amor y hasta ahora nos amamos, tenemos 2 hijos...
Espero que si es cierto, yo y mi marido tengamos un buen termino, cuando él vuelva - dijo Heenim pensativa bebiendo su té.
Conversaron de sus hijos y los asuntos de los Imperios, luego se despidio, la vio irse por el camino hasta ver desaparecer el carruaje. Entro al palacio y fue al cuarto a ver a su hijo, ambos pequeños entrenaban con sus espadas de papel como un simple juego, pero al ver a su madre, ambos tiraron los juguetes y corrieron a abrazarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017
FanfictionCuando tu Imperio esta en peligro, debes enfrentarte al peligro o huir, los padres de la princesa Heenim del Imperio Kim al ver caer sus territorios antes los guerreros del Imperio Choi, deciden esconderla, pero es descubierta y llevada al palacio d...