Nuestro legado

1.1K 108 13
                                    

Prólogo




7 años despues...

Los Emperadores Choi son conocidos en toda la región por su nivel de poder y benevolencia. Sus hijos ya tenia 11, Hee Won; 9, Soon Yon; 6, Hye Sun 4, Kai Chul 2 años y el mas pequeño Baek Hee de 6 meses. Heenim era temida por su forma de reinar, hace mucho que se sabía que era una amazona, muchos querian que dejará el titulo, pero Siwon mando a asesinar a los deceptores que se oponían a su esposa.


Hee Won se casaría con la princesa Park Suni, princesa del Imperio Park, Soon Yon se casaria con su primo Tae Ho, el hijo mayor de Minho y Taemin, mientras que Hye Sun se casaria con Min Dae, el segundo hijo del 2Min, Kai Chul era prometido del principe heredero Park Kang Soo, ya que el hijo de Heenim era un extraño caso de doncel y Baek Hee ya estaba embelesado con su primita Choi Young Min.


Mami, ¿Como voy  a gobernar? - pregunto Hee Won en una de sus clases junto a sus otros hermanitos.

No gobernarás solo - dijo ella sonriente - me tendrás a mí, tambíen a tu esposa...

Porque Kai Chul se casará con otro niño y sera Esposo Sultán? - pregunto Hye Sun.

Porque a tu hermano hay que cuidarlo mucho, porque es especial - respondio - como ustedes princesas, deben cuidarse...

Pero también debemos ser poderosos - comento Soon Yon.

Claro que si hija - dijo Heenim - todos son herederos de amazona y omari, deben ser poderosos, tener el poder en sus manos, pero claro nunca olvidar de donde vinieron...


El bebé empezo a llorar, asi que debio cargarlo en sus brazos, mientras los demas niños empezaban a jugar entre ellos.

********************************************************

Siwon, tenemos 5 hijos - dijo Heenim entre los brazos de su esposo.


Ambos estaban desnudos en su cama matrimonial, llenos de sudor en sus cuerpos, envueltos en su pasión, que los habia mantenido estos casi 12 años con ese loco amor, asi habian mantenido su matrimonio, ademas de que juntos habian tenido 5 bellos hijos sanos.


Mi bella esposa - murmuro Siwon besandole el lechoso cuello y parte del pecho a su hermosa esposa - eres tan hermosa...

Detente... - pidio algo jadeante ella tomandole el rostro y plantandole un apasionado beso a su pareja - acaso quieres otro hijo...

Contigo mi bella Heenim, quiero todos los hijos del mundo - murmuró el pelinegro besando su hombro.

Claro como tú no eres quien los carga en su vientre - acuso ella sonriente separandose de su esposo y sentandose en la cama, secandose el sudor de la frente.

Te amo Heenim - dijo él acercandose a besarla, mientras se envolvían en las sabanas.

Arreglaté el cabello - dijo ella acaricando los cabellos negros de su pareja - ¿Porqué tienes problemas con Hee Won?

Temo que no sepa gobernar - respondio suspirando pesado.

Tiene 11 años - dijo Heenim - ¿Le haz dicho que gobernará despues de que tú mueras?

Se los haz dicho tú - pregunto el mayor abrazandola con mas fuerza.

Si - respondio ella - les explique que es el ciclo de la vida, pero que siempre estaré con ellos desde mi lugar junto a los dioses...

De veras no me cansó de que seas mi bella esposa - murmuro él besandola - te amo mucho mi bella Heenim...

Yo igual te amo mi bello Siwon - dijo ella besandolo mientras enredaba sus dedos en el sedoso cabello negro de su esposo.

*******************************************************************

El Imperio Choi tuvo sus años de esplendor, durante casi 2 siglos, pero los cambios, las revoluciones y guerras, hicieron que cayerá como si fichas de domino fuesen, aunque sus herederos, nunca desaparecieron, se ocultaron entre los demas plebeyos, casi todos los descendientes de Heenim y Siwon perdieron su apellido, ocupando otros como Kim de nuevo, aunque los descendientes de Minho y Taemin siguieron preservando el apellido Choi hasta la actualidad.


En la actualidad, hay rastros de que existio tal bella Emperatriz y tal apuesto Emperador, pero cuya generación ahora no tiene un lazo sanguíneo, pero por alguna razón un lazo de amigos y pareja en secreto.


Siwon!! - grito Heechul - cariño, Kyuhyun me esta molestando...

Molesto mocoso deja a mi diva - se quejo Siwon abrazando a su novio.

Solo dije que se veia gordo - comento Kyuhyun.

¿Acaso quieres que le diga lo mismo a Sungmin? - dijo el mayor de todos - no es mi problema que este bebé crezca aqui adentro, me haga ser obeso...

Cariño, Rella eres precioso - dijo su novio tomandole el rostro - deja a este malcriado, que Sungmin aún no sabe que casi mata a su conejo....

¿¡Cho Kyuhyun,que le hiciste a mi conejo!? - chilló Sungmin en el pasillo con su mascota de conejo con sus patitas delanteras sin pelito y parecia que lloraba - juro que no veras a tu hijo cuando nazca si no me dices que le paso a mi bebé peludo...


Heechul y Siwon se metieron en su cuarto, y se besaron mientras el más alto acariciaba el vientre de su hyung y su pareja, ademas de la omma de su primer hija.


Eres tan bello - murmuró besando su vientre de 6 meses - hola hijita...

Sabes averigue que tenia antepasados donceles y princesas muy bellas - comento Hee sonriente viendose en el espejo - de ahí salío mi belleza...

¿Quién sabe?, pero creo que tú eres más bella que todos tus antepasados juntos - pregunto el peli negro abrazandolo por la espalda - ¿Te preparó un baño?

Mejor me traes un pastel y una leche condensada - comento el mayor dandole un beso y acostandose - luego nos bañamos juntos...

Te amo Heechul - murmuró subiendose a la cama y dandole un beso apasionado.

Te amo Siwon - murmuró de vuelta sonriendole y volviendolo a besar.





Fin




Al fin!!, hola, no recuerdo cuando empeze a escribirlo, pero como hoy estaba inspirada, lo termine no se si les guste, comente y voten si les guste, gracias por sus votos, vamos por los 2000 vistos, los 500 votos y 100 comentarios, y todo lo que dé, gracias.

🎉 Has terminado de leer Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017 🎉
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora