AVISO IMPORTANTE:
Saben? Hace un unos días tuve una idea para seguir este fanfic... una idea muy loca.
Luego dije "mejor no, estaré sobrecargando mucho la historia"
Pero saben qué?
Fuck that shit
Voy a exprimir esta historia a lo máximo que pueda dar.
Eso, chau xD-Ahora me entiendes, hijo?
Hipo se quedó pensando, Jack lo miraba con ojos destellantes, no podía negarse a eso.
-Una hora- Hipo miró a Jack- no más.
-WOOHOO!!!- él dió un brinco en el aire.*poner canción: "Logo te pate" de Olivia Foa'i*
Fueron por detrás de una casa, cuidando de que nadie los viera para pedirle algo a Hipo, lo cual pasaba cada... cuánto? Tres minutos!!
Tomaron por sorpresa a los furias nocturnas al montarse en ellos tan de repente.
Alzaron vuelo velozmente, escapando de todo lo que significaba estar en la Berk.
Chimuelo estaba muy feliz, hace tiempo que no salían a volar dos días seguidos por las responsabilidades de Hipo y lo extrañaba más que todos los otros dragones, ya que no podía volar sólo.
El cielo estaba perfectamente azul, sin ninguna nube y el mar parecía infinito. El sol pegaba en la cara de Hipo, el día estaba muy caluroso, pero la velocidad de los dragones hacía que el viento les acariciara con frescura.
-Es lo mejor, no?- gritó Jack. Hipo no podía dejar de sonreír. Se sentía genial, nunca podría negarlo.
Bajaron el vuelo hasta flotar justo por sobre el agua. Jack se agachó y la tocó con la mano, el agua dejaba un corto camino en forma de linea por la velocidad a la que iban los hermanos dragones
Hipo imitó a Jack, hasta que un chorro de agua se estrelló en su cara
-Jack!-el albino reía por su travesura, por alguna razón le pareció divertido aventarle agua al castaño.
Hipo moviendo su prótesis en su pierna izquierda hizo que chimuelo se itroduzca un poco en el agua y volviera a salir a gran velocidad, esto dejó a Jack y a Grinny totalmente empapados. Quién se reía ahora?
-me las vas a pagar!- Grinny intentó imitar el movimiento de Chimuelo.
-Fallaste!- se burló Hipo. Grinny y Chimuelo comenzaron una persecución guiada por sus amigos humanos, quienes no paraban de reír en ningún momento.
-Mira! Unas rocas!- Hipo conocía bien esas rocas, le ayudaron a entrenar a Chimuelo cuando recién le conocía. Era un experto en esquivarlas. Eso mismo hizo. Las esquivó una a una con una agilidad impresionante. Grinny y Jack no se quedaban atrás, ellos habían aprendido las mejores técnicas de su madre furia nocturna. Además de moverse con gracia y elegancia.
Luego, los dragones elevaron sus cabezas y alzaron vuelo lo más alto que sus alas podían.
-WOOO- gritó Hipo en total extasis -MÁS ALTO, MÁS ALTO!! -Los megros y azules tonos de Chimuelo se extendías a través de las nubes.
Cuando el oxígeno comenzó a escasear por la altura, los dragones cayeron en picada de forma automática.
Hipo se soltó de Chimuelo y se dejó caer junto a el, Jack soltó una carcajada, se puso de Pié en Grinny y saltó de ella.
No demoró en alcanzar a Hipo, ambos cayendo por el cielo celeste.
El uno frente al otro
La adrenalina hacía que no pudieran dejar de reír
Era realmente mágico.El sol cayó y las estrellas comenzaron a brillar. Jack, Valka, Hipo y sus amigos hicieron una fogata en la orilla de la isla, contando historias graciosas y anécdotas
-Jack me recuerda mucho a una leyenda- soltó patapez
-Cállate idiota- lo regañó brutilda -sabes que no podemos hablar de eso.
-Ya no tenemos nada en contra de la convivencia con dragones- dijo tranquilamente Valka -podemos contarla. Realmente, no sé por que siguen obedeciendo esa ley estúpida de no hablar sobre otros pueblos que conviven con dragones!
-Es costumbre, tía- dijo Astrid -desde que nacimos ha sido así. Y también desde que usted nació, asumo -Valka asintió.
-Adelante, Patapez- dijo Hipo confundido -la verdad es que no se de qué leyenda me estás hablando- no podía hablar alto, ya que Jack se había dormido con la cebeza en sus piernas. Había caído rendido a penas comenzaron a contar historias.
-Hay una leyenda sobre una tribu de cabellos blancos y azules ojos. Ellos vivían en las nieves como el yeti, junto a los grandes y magestuosos dragones de hielo. Ellos tenían el poder de controlar la escarcha y las ventiscas mediante su centro. Se llamaban los Frost
-Su centro?- Hipo susurró inclinándose hacia adelante, Jack gruñó molesto -Lo siento.
-Cada aldea en el mundo tiene un centro, un objeto en donde se concentra la energía de su pueblo. Ese objeto va siendo heredado de generación en generación por los líderes. El centro de los Frost era un cayado en forma de bastón. Pero un día el cayado fue robado y la nieve comenzó a desaparecen poco a poco, junto con todo el clan de los Frost.
El grupo se quedó en silencio un minuto.
-Y cuál es nuestro centro?- solté.
-Es una leyenda, Hipo- me dijo Astrid levantándose del suelo y sacudiendose la falda -No existe- bostezó -Bueno, me voy a dormir. Buenas noches, chicos.
-Yo también me voy a la cama- dijo Patán y Patapez se levantó a su vez.
-Y en serio tienen que dejar de ser tan malditamente melosos cuando están en público- Brutació mostró una mueca de asco e Hipo se sonrojó hasta las orejas
-Qué?! Eso no es...
-Realmente se quedó jodidamente dormido!- Brutilda soltó una carcajada y se marcharon.
-Por cierto, no es lo que piensan!- les gritó cuando ya estaban lejos y se escuchó un ligero pero bastante claro "pero lo deseas!"
Hipo se quedó murmurando groserías y jack pestañeó.
-Hipo, no digas esas cosas!- le regañó Valka y Jack trató de incorporarse -ves? Lo despertaste!
-De todas formas tenemos que ir a dormir.
-Oh, cierto. Jack, estás muy incómodo en el sillón?
-No duermo en el sillón, tía- se talló los ojos aún adormilado -duermo con Hipo- Valka abrió grandes sus ojos.
-Jack se ha colado en mi cama desde el primer dia- dijo Hipo -Buenas noches, mamá.
-Oh, claro, bu-buenas noches- y miró a los dos chicos marcharse. Pensando en que podría haber estado equivocada con Hipo...
ESTÁS LEYENDO
Jinetes Furia Nocturna
Fanfiction¤PAYBOOK¤ Hipo, saturado de sus responsabilidades como líder, se va con Chimuelo a volar para poder relajarse. ¿Quién interrumpe su momento? Un jinete de blancos cabellos montado en un furia nocturna. Ese es Jack, el chico que fue criado por Valka y...