CAPÍTULO 16: NOT ALONE
La gira de Blaine había empezado con mucho éxito. Los lugares que habían contratado primero no eran muy grandes, por lo que siempre estaban llenos. Alguna ciudad había cambiado el lugar a uno más grande y otras, las últimas en contratarlo, eran lugares algo más grandes que, aunque no había conseguido llenar, sí había más de un 80% de localidades vendidas, todo un éxito para un cantante que estaba empezando.
Sam y él hablaban todos los días, contándose lo que habían hecho durante el día. Lo hacían a través de Skype para poder verse. Sabían que sus corazones seguían perteneciendo al otro y eso era todo lo que podían pedir.
Había pasado un mes y el rubio estaba esperando su cita algo nervioso. Sus padres habían ido a visitarlo junto a sus hermanos y él había aprovechado para hablar con ellos de lo que había pasado con Blaine. Era cierto que ya les había dicho lo que sentía, pero pudo confirmarles que sus sentimientos eran correspondidos. Se alegró de ver la reacción de los cuatro, viendo que estaban realmente contentos por él y no fingían. Era diferente escuchar sus reacciones por teléfono, desde donde se puede fingir con más facilidad.
El moreno se conectó y sonrió nada más verlo en la pantalla. Se había duchado tras el concierto, pero no se había puesto gomina, dejando sus rizos libres. Llevaba una camiseta de manga corta y unos pantalones vaqueros, algo lejano a su look habitual. Sabía que era porque después de actuar, en cuanto la adrenalina se apagaba, estaba deseando descansar, por lo que no se entretenía en arreglarse.
–Hola Sammy. –El cantante sonrió al ver a su mejor amigo.
–Hola, B. ¿Qué tal el concierto? –El rubio preguntó casi por costumbre, porque la inmensa sonrisa que tenía el otro era reflejo de lo que había vivido.
–Ha sido increíble. ¿Sabes que el público cantaba todas las canciones que se han publicado? ¡Incluso había algunas de las que se sabían alguna parte porque alguien había subido un vídeo a Youtube! –Anderson estaba emocionado. El actor sabía a qué se refería, él buscaba en la web todos los vídeos que las fans de su amado colgaban tras cada actuación.
–Estoy tan orgulloso de ti. –Evans sonrió, le encantaba verlo tan feliz.
–¿Qué tal tu familia? ¿Ha ido todo bien? –Blaine preguntó preocupado.
–Todo bien, hemos ido a hacer algo de turismo. –Sam explicó sin darle importancia.
–¿Les has dicho...? ¿Has hablado con ellos...? –El Moreno se sonrojó.
–En cuanto me di cuenta de lo que sentía por ti, se lo conté a mi madre. Ellos ya sabían algo, sólo he tenido que contarles que me correspondes y que sólo estamos esperando al momento en que podamos estar juntos. –El rubio vio como el otro se relajaba y se rió.
–No te burles de mí, sé que salir del armario no es fácil, eso te lo puedo asegurar. –El cantante se puso serio.
–Lo sé, siento haberte asustado y haberme reído. A veces me olvido que no todas las familias son como la mía. –El actor bajó la mirada.
–Ellos forman parte de mi pasado, tú eres mi futuro. –El cantante decidió animarlo.
Alguien llamó a la puerta de la habitación de Evans y él le dejó pasar. Stacey corrió hacia la cama donde estaba tumbado su hermano.
–He escuchado a Sammy hablar y he pensado que estaría hablando contigo. ¡Hola Blaine! ¿O debo llamarte Blainey a partir de ahora? Como eres mi nuevo hermano y a todos los llamo por diminutivos... –La niña se sonrojó.
–Hola Stacey. Puedes llamarme Blaine o Blainey, como prefieras. –Anderson comentó con una sonrisa y le guiñó el ojo. –La verdad es que siempre he querido tener una hermana... Adoro a Cooper, pero quería tener a alguien como tú en mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone (Blam - boyxboy)
Hayran KurguLa soledad persigue a Blaine y él sólo quiere huir de ella...