Flashback
Nobu-san me citó hoy en el parque, me pregunto que es lo que quiere. Dijo que tenía que hablarme de algo muy importante por lo que me encontraba muy nervioso y ansioso.
-(Ojala no le haya pasado nada malo a Nobu-san)
Penso Gon mientras veía como Nobu-san se acercaba a él.Su traje era diferente, llevaba un traje demasiado formal lo que hizo que Gon se extrañara por su apariencia.
-Gon lamento la demora- dijo agitado y tratando de recuperar el aire.
-No te preocupes, estoy bien - exclamó recuperando el aliento - Gon sobre lo queria decirte ( vamos es el momento, si no lo hago ahora no lo haré nunca) yo la verdad ... la ... la verad es que iiiESTOY ENAMORADO DE TI!!.
Al escuchar estas palabras el moreno no pudo evitar sonrojarse ( como siempre :v), se puso tan nervioso que las palabras que queria decir eran solo balbuceos en los oidos de Nobu.
-Yo se que tu piensas en alguien mas Gon (siempre lo supe), pero yo iQuiero que me des la oportunidad de hacerte feliz!, iQuiero que veas que yo puedo hacer que te enamores de mí!.
-Yo, Nobu-san... ... ... losiento - dijo con la cabeza hacia abajo - no quiero que salgas lastimado Nobu-san por eso ... ... ... losiento.
Nobu-san bajo un momento la cabeza, tomo aire y le contesto a Gon con una gran sonrisa que aunque expresaba dolor, tambien expresaba que el habia tomado una decision.
-Yo ya sabia tu respuesta incluso antes de que te declarara mis sentimientos. -toma su mano y le da un tierno beso - Pero eso no evitará que quiera hacer que te enamores de mi.( aunque tenga que hacer cosas que tu no te imagines, lo conseguiré)
-Ehh yo ...
Nobu san saca una camelia blanca del bolsillo y se lo entrega a Gon.
-¿Sabes cual es el significado de esta flor?
-mmm (he visto flores como estas pero nunca supe el significado)
-Amor puro
-Nobu-san yo ... (que debo hacer, ya no se que decirle)
-No tienes que contestarme ahora -se acerca a Gon y le susurra en el oido de nuestro moreno quien por el roce de este, no puede evitar sonrojarse y cerrar sus ojos .
-Haré que me quieras mas que a nadie en el mundo, así que preparáte.
Horas despues
Luego de unas horas de haber hablado con Nobu, Gon se escontraba en su cama pensando en la propuesta que le habia hecho.
-No entiendo porque Nobu-san me dijo que yo ya estaba pensando en alguien,... porque yo pienso mucho en demasiadas personas como Mito-san o la abuela Abe y tambien... tambien esta...Killua.-se quedo pensando de esta manera toda la noche, y un leve pero hermoso sonrojo aparecia cada vez que el moreno pensaba en su querido ...albino.
///// Este es un capitulo corto pero bueno :v ojala que
nuestros protas se encuentren rapido >:v pero rapido
por dios ajjajaja okno me hagan caso :''v .
Bueno y no me he olvidado de Killua, osea es nuestro
crush :3 si les gusto el capítulo no se olviden de ponerle
una estrellita XD /////
ESTÁS LEYENDO
Hare que pienses en mí(killugon) historia larga (Pausado hasta agosto)
FanfictionTodo sucede luego de que Gon y Killua se separan. ¿Que pasaria si se vuelven a encontrar? ¿Un rival persistente?¿Killua celoso?¿Sentimientos encontrados?¿Miedo? Killua esta enamorado de Gon pero aun no se da cuenta de sus sentimientos, esto causa qu...