Noche amistosa,¿o tal vez romantica¿

14 2 0
                                    

Después de una noche de risas bebí un poco,pero él no,que educado fue conmigo esa noche,nos reímos nos abrazamos,y no me acuerdo si paso o no algo mas.
Me desperté bastante tarde,eran sobra las once o por ahí,mire a los lados de la cama por si estaba Henry,pero nada,no había nadie.
Me puse mis zapatillas de andar por casa,con los pelos alborotados y con la misma ropa de ayer,me dirigí al pasillo cuando,me pegue un susto de muerte,abrí la puerta que daba al salón y de repente lo vi,a Henry,estaba allí,de pie preparándome el desayuno tan normal,la verdad,es que me extrañe pero bueno,tampoco me molesto en absoluto,todo lo contrario,me encanto que estuviera siempre conmigo,a mi lado en los momentos tristes y feliz¡ces,en los fáciles y difíciles,vamos,en todo momento.
Entre y le sonreí,aunque todavía tenía los ojos cerrado d ela noche,que bien había dormido por cierto,bueno a lo que iba,que se acerco hacia a mi,y me dio u abrazo.
Le pregunte que si se había quedado en mi casa toda la noche,me dijo que si,pero que había dormido en el sofá,por que me había visto muy preocupada,me reí,y el me miro de forma muy rara,me contó que creía que me iba a enfadar,pero todo lo contrario.
Y después como no,me preguntó que por que estaba así y que si me pasaba algo,pero yo aun no le podía contar nada,aunque pensaba que me apoyaría y que al menos el era sincero conmigo,no estaba del todo segura.
Le dije que nada importante,que eran cosas de la vida ,de los casos,vamos todo normal,no os pecho para nada,o eso creo yo.

Forever "amores encadenados".Where stories live. Discover now