Capítulo 8 - Love does not take offense

5.9K 502 475
                                    


Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.

LOVE IS

CAPÍTULO 8

LOVE DOES NOT TAKE OFFENSE

(El amor no se molesta)

·

·

·

·

·

―Ey Nii-san, ¿Podrías volver a entrenarme mañana también?

―Claro... Sólo recuerda que tengo misiones y mañana es tu primer día en la academia. Ambos estaremos realmente ocupados desde ahora en adelante.

―No importa. Siempre y cuando podamos estar juntos de vez en cuando.

NARUTO 402 ― Últimas Palabras

·

·

·

·

·

―¿Encontraste algo? ―su voz sonaba impaciente.

Habían estado buscando sin detenerse desde que abandonaron Sala del Cielo, el último lugar en donde sabía había estado su hermano. Aunque Shino y Kiba se negaron a decirle qué rayos hacían ahí, Nekobaa-sama le informó que Itachi iba rumbo a Amegakure o al menos eso había dicho antes de abandonar el refugio de armamento del clan Uchiha.

―No Sasuke, su rastro se pierde acá ―respondió Kiba un tanto desanimado.

―Maldición ―dijo Naruto con frustración.

Si había alguien a quien había aprendido a admirar y querer como un hermano mayor durante los años, ese era Itachi Uchiha. Podía entender perfectamente la sensación que su mejor amigo estaba experimentando. Para ambos, Itachi era un modelo a seguir, la persona que les había enseñado mientras crecían la importancia de proteger Konoha y volverse más fuertes sin perder su humildad. Naruto lo idealizaba tanto como Sasuke, después de todo, había sido de las primeras personas en tratarlo bien. La idea de que estuviese muerto le revolvía el estómago.

―Están vivos. Sé que lo están―. Insistió el Uzumaki parándose junto a Sasuke―. Itachi no dejaría que Hinata-chan muriera.

Sakura los miró de reojo con el temple triste. Nunca antes había visto a Sasuke tan desesperado por algo. Lo conocía desde niño, tal vez más que cualquier otra persona aparte de Naruto, por lo cual ver en sus ojos ese dolor y al mismo tiempo desesperanza la hizo dar unos pasos adelante y poner la mano en su hombro de forma comprensiva.

―Sasuke-kun, ya han pasado varios días desde que mandaron la nota a Konoha ―susurró intentando que su voz lo alcanzara. No lo estaba diciendo porque deseara desechar su esperanza, sino porque ella sabía que la sangre con la cual habían escrito el mensaje estaba envenenada. La había analizado a pedido de Shisui. No había forma de que una persona con ese nivel de alcaloides en su cuerpo pudiese estar viva―. Tal vez es hora de aceptar que Itachi-san...

―¡Cierra la boca! ―gritó sacudiendo la mano de Sakura lejos de él. Sakura pudo jurar que vio odio en su mirada, como si de un momento a otro la fuese a golpear―. ¡No vuelvas a decir algo así Sakura!

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora