Saray es una chica dulce y adorada por todo el mundo.

Podría vivir más si la enfermedad que ella padece, Cáncer, no influyera en sus planes de vida.

A partir de ahora, tendrá que acostumbrarse a la vida en el hospital junto a todos los enfermos.

Tiene 1 hermano pequeño,madre y padre.

Ella, mientras vive en el hospital, su pequeña familia vive en una pequeña casita muy acojedora en una zona apartada de la ciudad.

Saray tiene 15 años, es morena, tiene el pelo largo con mechas de color azul en las puntas. Tiene el cutis perfecto pero con unas pecas sobre las mejillas.
Es de estatura normal, también, sus proporciones no son amplias ni delgadas, son, normales.

Su color favorito es el azul pero la encanta el blanco.

Saray es la típica Chica buena en los estudios pero con vida social, la típica Chica linda con muchos amigos, que cae bien a todo el mundo.

Saray: Cuando termine el tratamiento y pueda liberarme un poco me encantaría ir a visitar la nueva casa, quiero verla, es bonita?

Tom:es una casa muy pequeña Saray, apenas entramos 3 personas en la sala...

Saray:ya sabes lo que se dice tom, las casas más pequeñas son las que más alegrías dan🤗

Tom:no Saray no, no en este caso, te necesitamos en casa, esto es un desastre sin ti...

Saray: no llores por favor tom, tienes que ser fuerte, necesito que seas fuerte, por mi y por Papa y mama, por cierto, Que tal van?

Tom: fatal....no hacen más que pelear y llorar por ti, se pasan el dia gritando Saray....., no lo soportó! Siempre igual!

Saray:tom escucha! Porque gritan, porque pelean?

Tom:porque va a se Saray? Por ti! Claro está!

Saray: por mi?!

Tom: si bueno, no tenemos dinero suficiente para alimentarnos, comemos de un huerto y del bosque, Papa ahora caza en un pequeño coto cerca de la casa, y mama, mama va al bosque a por frutos mientras yo me quedo recolectando en el huerto....
Al no tener dinero sólo hablan de como pagarán la medicación....y de lo mucho que estas sufriendo tu por ellos y ellos por ti, y bueno también por....

Saray:tom? Venga! Porque riñen también?!

Tom:por la....segunda vida de Papa....

Saray:segunda vida de Papa? De que hablas?

Tom: verás Saray... Mamá pillo a Papa en la oficina paleando con otra chica...

Saray:IMPOSIBLE! Papa no haría eso!

Tom:lo siento Saray pero el lo reconoció....yo lo oi todo, pero no les digas nada a Papa y a mama de que te lo he dicho...no querían, querían que disfrutarás de otras cosas....digamos que....me han dicho que te traiga esto...

*Tom le da a Saray un movil*

Saray: mi móvil! Cuanto te he echado de menos!!

Tom: mama me dijo que te lo trajera para que te dibirtieras haciendo algo en el hospital...

Saray: gracias tom pero yo preferiria tener....

'Tus libros? Ya ya lo se...* respondió tom antes que su hermana*

Saray:si eso! Que listo es mi hermanito! Me los podrías acercar mañana?

Tom: creo que me he adelantado....

*tom le entrega a Saray una bolsa llena de libros, novelas, cuentos..... de todo!*

Saray:OH GRACIAS! Cuanto te quiero! Diles a papi y a mami que los quiero! Adios  tom....

Tom:Chao hasta mañana....

~Si os gusta la historia os agradecería que la votarais para darme ideas y/o apollo a la historia; tengo que decir que está historia es un cuento corto, es decir que no es muy largo. Hasta mañana!😙~♡

La chica del final del arcoiris👧🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora