-Shawnyy- Te quejaste como niña chiquitita al ver que ese edificio tomó el control de televisión.
No importa que tan alta seas, siempre seras un Hobbit al lado de su metro con casi noventa centímetros.
-Pero yo quiero ver Harry Potter- Hizo un tierno puchero.
-Y yo quiero ver Teen Wolf- Respondiste.
-¿Si te doy un besito vemos Harry Potter?-
-¿Si te doy muchísimos besos vemos Teen Wolf?- Preguntaste en burla.
-Yeh- El se tira en la cama junto a ti y pone el capitulo en el que te quedaste la ultima vez que viste Teen Wolf.
Te acomodaste a su lado y sentiste como pasaba su brazo por tus hombros, así tu quedabas recostada en su pecho y su mano descansaba en tu abdomen.
(...)
-¡Me importa un pepino que sea tu hermana Argent!¡Si no le disparas ya a esa desgraciada la mato yo!- Grita Shawn y tu reiste.
-Ya, sabemos que Kate es una hija de su pinche puta madre, pero no es para tanto- Colocaste tu mano en su hombro.
-¡QUE LA MATE!- Rugió Shawn.
"Okey, se parece a mi"
Pensaste.
De un momento a otro lado canción que indica que terminó el capitulo comenzó a sonar.
-¿Pongo el siguiente?-Preguntaste tomando el mando.
-Nop- Responde tirandose de espalda a la cama.
Saltaste una leve risa y te tiraste a su lado.
-Me debes miles de besos- Shawn te acusa con su eso índice.
-¿Pueden ser solo diez?- Preguntaste bufando.
-Quince y bien largos- Levanta una ceja y tu asientes riendo para colocarte sobre el y comenzar a besarlo.
(...)
-Bebe
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanfictionEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17